Sepúlveda: “El arbitraje fue localista”

Bruno Sepúlveda, jugador de Estudiantes Río Cuarto, atendió a IF Radio tras el triunfo por la final del Federal B ante Independiente de Chivilcoy.

El pasado Domingo, Estudiantes se impuso ante el local Independientes de Chivilcoy por 2 a 1 con goles de Comba y Sepúlveda, y quedó bien parado de cara a la revancha por el ascenso. El autor del segundo gol habló con Interior Futbolero sobre las posibilidades de su equipo. 

«Independiente es un equipo duro, como casi todos a los que nos enfrentamos, por algo están en la final, lo tienen merecido. Es un equipo duro y lo demostró en su cancha, nos costó un poco pero tenemos un buen equipo y demostramos por qué estamos en la final”, sostuvo Sepúlveda.

Con respecto al arbitraje de Alejo Cid, indicó: Nosotros sabíamos que el arbitraje por ahí era un poco localista, y lo fue creo yo, con la expulsión de Maximiliano Comba, porque no hizo absolutamente nada, y lo perdemos para el partido de vuelta. Sabíamos que si estábamos tranquilos, y hacíamos las cosas bien, aun que el árbitro estuviera en contra, íbamos a traer un buen resultado”.

El partido de vuelta se jugará el próximo sábado en el imperio del sur de la provincia de Córdoba: “Salimos a buscar el partido desde el primer momento, tenemos equipo para jugarle de visitante a cualquiera, eso nos da confianza, pero no hay que relajarnos porque la llave aún está abierta, aunque definamos de local y hayamos ganado la mayoría de los partidos. Es una final y ellos van a venir por todo». «Nosotros nos hacemos fuerte de local. La cancha va a estar llena y nos da un plus de salir a ganar desde el primer minuto. Va a ser un partido cerrado, pero estamos bien y podemos llegar a sacar un resultado positivo”, cerró Sepúlveda.