Bruno Sepúlveda, volante de Estudiantes de Río Cuarto, pasó por los micrófonos de Interior Futbolero Radio y charló sobre la vuelta a la victoria del equipo, en este caso frente a Juventud Unida de San Luis: «Fueron bastantes fechas sin ganar y nos traía a maltraer, pero siempre estuvimos tranquilos y eso fue la clave», manifestó.
A pesar de no conocer la victoria durante seis fechas, el León de Río Cuarto siempre estuvo en zona de clasificación y con el triunfo del miércoles, se posicionó primero de la zona 3 y está muy cerca de clasificar a la siguiente fase. Con respecto a no haber conseguido ninguna victoria durante estas fechas e igualmente mantenerse arriba en la tabla, el mediocampista opinó: «Es un torneo que cualquiera le puede ganar a cualquiera y te puede complicar. Es clave concretar las situaciones que se tienen en el partido», y agregó: «El técnico mantiene la base y nos da confianza siempre. Es bueno el ida y vuelta que tenemos con él. Eso es ir por buen camino».
Debido a la nueva reforma que tendrá la B Nacional, algunos equipos del Federal A ascenderán por mérito deportivo a la segunda categoría del fútbol argentino. Con respecto a esta oportunidad que se le otorgará a los equipos del Federal, Sepúlveda opinó: «El deseo de querer ascender está. El objetivo es pelear lo más arriba posible, pero si el ascenso se da por invitación, bienvenido sea».
Para finalizar la entrevista, el volante llenó de elogios a su compañero Alejandro Cabrera: «El Colo creció muchísimo. Hoy en día es el mejor 5 de la categoría y me animo a decir de uno de los mejores de la B Nacional también. Está en un nivel extraordinario», afirmó y continuó: «Los que estamos al lado queremos estar a su nivel o mejorar, porque está en un buen momento y es bueno tenerlo con nosotros en cada partido».