El jugador de Estudiantes de Río Cuarto pasó por los micrófonos de IF Radio para palpitar la previa del partido ante Independiente de Chivilcoy por el segundo ascenso al Federal A. El hombre del León hizo referencia a la victoria ante Tiro de Morteros por las semis, al próximo rival y, además, al sueño latente del regreso de Pablo Aimar.
Bruno Sepúlveda atendió a IF Radio en la previa del juego de este domingo ante Independiente de Chivilcoy, correspondiente a la final por el segundo ascenso al Torneo Federal A.
«Tenemos un gran grupo, trabajamos día a día para llegar a la final. Gracias a Dios ganamos los partidos clave, que también nos llevó a la final«, puntualizó Sepúlveda luego de las victorias ante Güemes por los cuartos de final y frente a Tiro Federal de Morteros, el último fin de semana.
Con respecto al rival que superaron en semifinales, Tiro Federal de Morteros, observó: «Juegan muy bien al fútbol ellos, son peligrosos jugando con la pelota, y eso se demostró en el primer partido que fuimos a jugar allá. Nos ganaron bien 2 a 0, pero cuando vinieron acá les demostramos que teníamos mucha garra y corazón, quedó demostrado en el resultado«.
Pensando en Independiente, Bruno indicó: «Ninguno de los dos no va regalar nada, van a defender su arco los dos equipos. Nosotros vamos a salir a ganar arriba, hacer nuestro juego como hacemos siempre. Ellos van a hacer lo mismo, más de local, van a querer mostrar que por algo están en la final«.
«Ha habido incidentes por problemas de arbitraje en el Federal B. El fin de semana pasado se dio en el partido de Sansinena, lastimaron al árbitro. Por ahí que vamos a ser visitantes en el primer partido, se habla de eso, pero tenemos que confiar en nosotros, en el equipo, y si hacemos las cosas bien, no sabemos si está en contra o a favor. Si trabajamos tranquilos, podemos traer un buen resultado«, continuó el hombre de Estudiantes.
Para finalizar, y haciendo referencia a la posibilidad de que Pablo Aimar vista nuevamente la camiseta del León Riocuartense, Sepúlveda señaló: «Se dijeron muchas cosas que Pablo iba a jugar o empezaba a entrenar, creo que es decisión de él y no se pudo. Por ahí la última fecha, ya estando clasificados, se dijo que iba a jugar contra Las Palmas, pero era su palabra y dijo que no». «Sería muy lindo tenerlo en un entrenamiento al lado y poder disfrutarlo«, cerró.