El defensor de Estudiantes de Río Cuarto, Emanuel Sesma, dialogó con Interior Futbolero Radio y manifestó su malestar luego de que se emitiera el fallo del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal, en donde se decidió darle por ganado el partido a Central Córdoba de Santiago del Estero. El partido había sido suspendido a los 92 minutos cuando el encuentro estaba empatado 2 a 2. «Por lo que hicimos en cancha no nos merecíamos lo que nos pasó», declaró.
El León cordobés, luego de lo que fue la «derrota» frente al Ferroviario, quedó sin chances de poder pelear por el primer ascenso que otorga la categoría y, aunque ya pasaron varios días de aquel encuentro que fue interrumpido por hinchas de Estudiantes y que generó la posterior suspensión del partido por parte del árbitro, Sesma dejó bien en claro cuál es su opinión sobre lo que fue el arbitraje de Luis Orlando Medina Lobo: «El árbitro no se equivocó de buena leche, te das cuenta cuando lo hacen», señaló el Emanuel y agregó: «La última jugada me parece un penalazo».
Sin embargo, para el marcador central no son todas malas en este momento, por lo menos no lo es en lo personal, ya que, aunque no tuvo mucho lugar en el equipo titular, cada vez que le tocó entrar lo hizo de muy buena manera y eso lo deja tranquilo a él y a su entrenador, Marcelo Vázquez. «Estoy muy feliz en lo personal porque me está tocando jugar partidos importantes» y concluyó la entrevista haciendo referencia a cómo tiene que reaccionar el equipo luego del fallo emitido por el Tribunal de Disciplina: «No nos podemos bajonear, tenemos otra chance para ascender», sentenció.