Redes Sociales

Regional

«Si ascendemos, hay Cloquell para rato»

Subido

, el

Pese a los rumores, el presidente de Atlético Argentino Nelson Reynoso confirmó que el técnico seguirá siendo Sebastián. Además, aclaró algunos temas económicos.
Fuente: Tomás Nocetti/MendozaGol
Foto: Guaymallén24

Los dichos de que el comandante de la Academia habría renunciado, parecieron haber hecho explotar el detonante, aunque con pólvora mojada. Las voces maléficas comenzaron a sonar este miércoles por la noche. Argentino se convulsionó, pero de sorpresa.

“Fue una versión errónea de un periódico de Mendoza. Nosotros estamos contentos con la clasificación obtenida. Este jueves los jugadores nos invitaron a compartir un asado con ellos y el cuerpo técnico, tanto a mí, como al vicepresidente, Alejandro Adaro, desmintiendo esos rumores falsos”, soltó el presidente.

En cuanto a lo económico, que era uno de los temas destacados, Nelson tiró: “Este viernes y la semana que viene se terminara de pagar, para que todos los jugadores tengan su sueldo completo antes de la navidad. En este lapso de inactividad, vamos a estar intentando mejorar el estado de la cancha para que en los play-off se encuentre en mejores condiciones que lo que viene estando”.

Para el cierre, Reynoso agradecido se entusiasma: “Con humildad y esfuerzo de este cuerpo técnico y del equipo, estamos culminando un año muy importante. Estamos orgullosos y esperanzados de ganar los partidos, superar los play-off y llegar al Federal A. Si ascendemos, Cloquell va a seguir siendo el técnico de Argentino”.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P