«Si no pagan, no jugamos»

Bossio levantó las bandera del reclamo de los clubes de la B Nacional, que no cobraron los 200 mil pesos del fondo solidario. Después llegó la respuesta del Comité Ejecutivo. «Se comprometieron a pagarnos el viernes o a más tardar el lunes esos 200 mil», aseguró López, de Independiente Rivadavia. 

Pablo Bossio, presidente de Santamarina, alzó la voz del reclamo de la B Nacional. Los clubes de la categoría no recibieron los 980 mil pesos mensuales correspondientes a la televisación, sino que 780 mil, restando aún el pago de los 200 mil del fondo solidario recientemente aprobado, y eso puso picante la reunión de la divisional de este martes. «Si no pagan mañana (por este miércoles), no jugamos», fue la amenaza del dirigente tandilense, aunque un rato después llegó una respuesta tranquilizadora.

«Se comprometieron desde el Comité Ejecutivo a pagarnos el viernes o a más tardar el lunes esos 200 mil. Nosotros también seguimos en la lucha para cobrar los 180 que nos deben de enero», expresó Leonardo López, la máxima autoridad de Independiente Rivadavia, en diálogo con Interior Futbolero.