Walter Otta, nuevo técnico de Unión de Mar del Plata, dialogó con Interior Futbolero Radio acerca del actualidad del plantel y del objetivo de mantener la categoría.
A pesar de la dura situación que le toca vivir al conjunto de Mar de Plata, Walter Otta comentó: «Si no pensara en que lo podemos salvar, no habría agarrado», a lo que agregó: «Ojalá el viernes arranquemos con el pie derecho».
Con respecto a la lucha por la permanecía, el técnico dijo: “Tenemos que enfrentar rivales directos y ahí depende de nosotros». Además, añadió: «Ahora tenemos que pensar en Los Andes, y vamos paso a paso».
Se vienen fechas complicadas, sin embargo Otta confía en sus dirigidos: «Estamos con muchas ganas y mucha fe, vamos a tratar de sacarlo adelante», sostuvo. «Los jugadores pierden la confianza cuando los resultados no se dan», sentenció.
Para Walter Otta, lo que no te permite la B Nacional es tiempo para trabajar: «Nosotros llegamos ayer, tenemos mañana y pasado, y ya jugamos». «No hay mucho tiempo para trabajar, hoy dependemos de un envión anímico de los jugadores».
Para finalizar, Otta comentó: «La clave para mantener la categoría es ser sólidos en la defensa”.