Siete bajas confirmadas en Boca Unidos

Finaliza el año y la dirigencia de Boca Unidos comenzó la ingeniera para rearmar el equipo en lo que resta de la temporada de la B Nacional.

Por Federico Insaurralde

 

Federico Domínguez está al tanto de los jugadores que no seguiran en el plantel aurirrojo, si bien no hay incorporaciones, está claro que no contara con siete nombres en los primeros días de enero.
En este grupo de futbolistas que no continuaran se encuentran Emiliano Terzaghi, Tony Gutierrez y Pablo Cravero, quienes en su permanencia en el club no encontraron su lugar en el equipo y prácticamente no han sumado minutos.
Otro que se suma a estos es Pablo Vergara, de buen rendimiento y pieza fundamental en etapas anteriores en el club, rescinde contrato por su bajo rendimiento.
Ademas, Gabriel Méndez que llegó al aurirrojo la temporada pasada bajo la conducción de Paolo Montero, dejara también la institución. Las lesiones le jugaron una mala pasada al correntino oriundo de Paso de los Libres (sufrió la rotura de ligamentos cruzados).
Las dos bajas sensibles para el equipo de Domínguez son las salidas de Juan Bravo y Michael Hoyos. El colombiano era uno de los jugadores tenidos en cuenta por el cuerpo técnico, por eso sorprende su salida. Por su parte, Hoyos quien venía jugando como parte principal del equipo deja Boca Unidos para continuar su carrera en Deportivo Cuenca (Ecu), equipo que participara de la próxima edición de Copa Sudamericana.
En definitiva, son siete los futbolistas que dejan el equipo correntino, en un mercado de pases donde se podrán realizar solamente dos incorporaciones.