Sigue la dupla en Atlético Uruguay

El cuerpo técnico de Atlético Uruguay comandado por Luis Tonelotto y Roberto Demus fue confirmado para continuar en el cargo con vistas al Torneo Federal B 2016.

La ilusión del ascenso en el Federal B de Transición se vio diluida luego de la dura derrota en Lincoln pero las expectativas se renuevan y este es el primer paso con un nuevo torneo en el horizonte. En las últimas horas la Comisión Directiva y el cuerpo técnico llegaron a un acuerdo para continuar con el trabajo tal cual se venía haciendo. Luis Tonelotto manifestó su alegría por el proyecto que sigue: “estamos muy contentos de seguir un año mas, esto es darle continuidad a un trabajo y a un proyecto que tiene como cabeza a la dirigencia”.

El ex delantero y actual DT siguió “estamos en la etapa de corregir los errores del pasado y trabajar las virtudes. Para nosotros el último torneo fue bueno”. También confirmó a los siguientes jugadores como desvinculados del plantel decano: Martín Sanchez, Judelin Aveska, Celso Esquivel, Carlos Escudero y Ezequiel Zaldua. Los mismos ya no pertenecen mas al club y no estarán en el inicio de la pretemporada estipulado para el próximo 20 de Junio.

“Ahora estamos en la etapa de mantener la base del campeonato pasado como lo son: los hermanos Horst, Emiliano Gomez, Pedro Dángelo, Willian Sosa, Matias Pintos, Mauro Restano y JC Gonzalez, luego de que mantengamos esta base vamos a ir por los refuerzos.” Añadió “no queremos que se nos desarme la columna vertebral como fue el campeonato pasado, esto es fundamental”. El entrenador comentó sin dar nombres propios que irán en busca de un volante por izquierda, un enganche y dos delanteros como refuerzos prioritarios aclarando: “ya estamos trabajando en eso, pero los nombres aparecerán cuando sepamos el presupuesto que tengamos para reforzarnos”.

Para finalizar dijo “nosotros al quedarnos vamos a ir siempre por algo mas, igualar mínimo la última campaña que se hizo o mas, es es el objetivo. Así el Club Atlético Uruguay va a seguir creciendo y va a dar otro paso mas que es lo que nos propusimos dándole continuidad a este proyecto para dar el paso mas importante”.

P