Sigue la preparación

Talleres continúa su preparación para el próximo Torneo Federal A con la incorporación de dos caras nuevas. Hoy se presentaron por primera vez los refuerzos Wilfredo Olivera (ex Colón de Santa Fe) y Maximiliano Lugo (ex Rubio Ñu de Paraguay).

Por Francisco Bolleta.

El plantel realizó esta mañana trabajos físicos y tácticos, con varias ausencias: Nahuel Roselli y Marcos Godoy trabajaron diferenciado por respectivas contracturas; y Gabriel Ramírez, quien sufrió una rotura parcial ampliada del ligamento colateral de su rodilla derecha, que le demandará unos 45 días de recuperación. Otro de los ausentes fue Agustín Díaz, quien acordó su incorporación a Godoy Cruz. El volante extenderá su contrato por un año y medio con Talleres, y luego será cedido a préstamo al Tomba por un año, cumpliendo así el deseo del capitán albiazul, quien venía pidiendo hace tiempo un “cambio de aire”.
Por otra parte, quien todavía no se incorporó a los entrenamientos es el juvenil proveniente de Huracán Luca Sosa, aunque en las próximas horas arribaría a Córdoba para sumarse al plantel dirigido por Frank Darío Kudelka.
En cuanto a partidos de preparación, se confirmó para el día sábado un doble amistoso contra Las Palmas, equipo que milita el Torneo Federal B. Serán dos partidos de entrenamiento sin acceso al público, el día sábado a las 9 de la mañana, y a las 10.30 un encuentro entre remanentes de ambos clubes. Además, para el día miércoles ya estaba prevista otra práctica de fútbol frente a Bella Vista, equipo dirigido por el “Bocha” Maldonado, que participa actualmente del Torneo Federal C.
P