Redes Sociales

Regional

Silvio Laguardia: «Se vio una mejoría pero necesitamos los puntos»

Subido

, el

El defensor de Racinganalizó positivamente el rendimiento del equipo pero remarcó que está la necesidad imperiosa de sumar. También ofreció su palabra el volante Adrián Rodas.

TWPor Marcelo Verna (Corresponsal IF)

SILVIO LAGUARDIA (defensor de Racing)

-“Intentamos de todas las maneras, hubo una mejoría en el equipo pero igual seguimos sin conseguir la victoria. Nos pasó la mayoría de los partidos, es una jugada rara pero es un error, pero hay que remontar desde abajo y es más difícil».

-“Encima nos queda el sabor amargo de los dos empates, nos queda la sensación de que metemos un poco más y tampoco se puede. Fue un partido parejo, desde ya, para mi punto de vista, Racing intentó más, ellos no intentaron en ningún momento, tienen jugadores de jerarquía, pero se hizo todo lo posible para conseguir un buen resultado».

-“La idea que tiene Alejandro (Suárez) está buena y tratamos de hacerla lo mejor posible, creo que se vio mejoría desde afuera pero necesitamos los puntos, porque ya arranca la segunda rueda y estamos abajo. Tengo la sensación de que en partidos merecíamos más y no pudimos».

-“Se viene Ferro, el segundo de local, tenemos la espina del primer partido y vamos a trabajar en la semana para llegar lo mejor posible».

ADRIÁN RODAS (volante de Racing)

-“No se mereció perder, estaba difícil para jugar, se intentó hasta el último minuto, no merecíamos pero no pudimos dejar los tres puntos acá. Se cerraron bien atrás, es un equipo muy grandote físicamente, para ir por abajo pero por la cancha mucho no se podía».

-“Más allá de tener la pelota un poco más nosotros, se cerraron bien en los últimos metros y nos faltó ahí, no podíamos entrar. Pedí para jugar al medio porque no me sentía bien arriba y le estoy tomando la mano».

-“Arranca la segunda ronda, sacamos muy pocos puntos la primera fase y obviamente lo que queremos todos es revertir esto. Un poco me costó físicamente y me estoy sintiendo mejor en la cancha”.

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P