Sin Cachorro

Finalmente Javier Cámpora no será refuerzo de Sportivo Belgrano. Luego de reunirse con el jugador para cerrar el vínculo, los directivos aseguraron que no llegaron a un acuerdo en lo económico y por eso se frenó la negociación.

Estaba todo cerrado de palabra y faltaba sólo la firma. Javier Cámpora viajó el último fin de semana a la ciudad de San Francisco para ser el nuevo delantero de Sportivo Belgrano, en lugar del lesionado Nicolás López Macri. Pero en la reunión en la que querían llegar a un arreglo por seis meses, no se pusieron de acuerdo y se dio marcha atrás.

El mayor inconveniente pasó por el tema económico y porque el Cachorro, que jugó los últimos 12 meses en el fútbol de Grecia, pedía ciertas condiciones para la comodidad de su familia que los directivos no aceptaron, en parte, por no tener los suficientes recursos para cubrirlo. Ahora van en busca de un “plan B” en la delantera. Es que la CD sabe que es clave incorporar en el ataque ya que Sportivo es el equipo que menos convirtió (19) de los 22 que juegan la B Nacional. El técnico Carlos Trullet, en conferencia, dijo que tiene dos en la mira, aunque no quiso dar nombres. Uno de ellos, sería un juvenil de Vélez.

Interior Futbolero
P