DEFENSORES DE BELGRANO 0 – 0 TEMPERLEY
Defensores de Belgrano y Temperley no se sacaron ventajas e igualaron 0-0 en su último partido del año. A ninguno de los dos le alcanzó para lograr la clasificación a la próxima edición de la Copa Argentina. Atlético de Rafaela, que gracias a este resultado logró su acceso, fue el que brindó por el empate entre el Dragón y el Gasolero.
Ambos tenían la posibilidad de clasificar a la próxima Copa Argentina, pero ninguno logró imponerse sobre el rival y la mismísima igualdad terminó por favorecer a un tercero en discordia: Atlético de Rafaela, que debido a la falta de diferencias y goles entre Defensores y Temperley, logró la clasificación y se quedó con el festejo.
Tanto para el Dragón como para el Gasolero, la campaña fue, durante esta primera parte de la temporada, bastante irregular. Y, si bien los dos se ubican en la zona media de la tabla, con quince unidades cada uno, es una realidad que los dos deberán regresar de la pretemporada con la cabeza puesta en alejarse lo máximo posible de los puestos de abajo.