Redes Sociales

Federal A

Se trae otro punto de La Pampa

Subido

, el

FERRO (GENERAL PICO) 0 – 0 ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Alvarado de Mar del Plata igualó 0 a 0 Ferro de General Pico en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Federal «A». El conjunto de nuestra ciudad, a pesar de no haber entrenado durante la semana sumó su segundo punto en el campeonato.

Alvarado consiguió sumar su segundo punto en el campeonato. El equipo de Carlos Miori, a pesar de no haber entrenado en toda la semana, pudo empatar 0 a 0 con Ferrocarril Oeste de General Pico, La Pampa en condición de visitante y por la fecha 4 del Torneo Federal «A».
El conjunto de Carlos Miori contó con el debut como titular de Alberto Alarcón que fue habilitado en el transcurso de la semana pero de todas maneras, no pudo pasar de un empate que no hace más que darle un punto a un plantel con muchas complicaciones económicas.
Después de tres partidos (uno fue suspendido ante Talleres de Córdoba), el conjunto marplatense ha conseguido dos empates 0 a 0 y una derrota 0-1 en el debut; por lo tanto aún sin convertir goles tiene dos puntos en la tabla de posiciones.
Ahora, comenzará una nueva novela durante la semana para saber donde el Aprevide habilitará que se juegue el partido por la fecha 5 ante Libertad de Sunchales, la próxima presentación del «Torito» que buscará su primer triunfo, pero sobre todas las cosas intentará orden internamente un club que tiene muchas deudas y que ni siquiera ha podido firmar los acuerdos laborales.

Síntesis

Ferro (Gral Pico) 0: Luis Alcaín; Brian Resch, Federico Paolucci, David Lencina y Marcos Quiroz; Bruno Bazán, César Cocchi, Diego Méndez, José Ortellado, Matías Sepúlveda y Alexis Blanco – DT: Mauricio Giganti
Alvarado (MDP) 0: Aldo Suárez, Gustavo Mathier, Ramiro Jorge, Alberto Alarcón y Leandro Páez; Cristian Paganelli, Alejandro Corbalán, Alejandro Carrizo, Juan Manuel Rodríguez Rendón, Leonardo Verón y Emanuel Sarati – DT: Carlos Miori
Cambios: en Alvarado Pablo Tántera por Juan Rodríguez Rendón, Mauricio Di Martino por Alejandro Corbalán y Brian Cortadi por Emanuel Sarati; en Ferro Alejandro Bobliotti por José Ortellado, Federico Vasilchik por Diego Méndez y Cristian González por Matías Sepúlveda
Árbitro: Esteban Nasier
Estadio: Coloso de General Pico, La Pampa

 Fuente: marcadeportiva.com

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P