Con la posibilidad de que Guillermo Stradella vaya de arranque, y ante la chance de la baja de Kummer por lesión, Domizzi trabaja buscando el equipo para el domingo.
Nicolás Domenella – Interior Futbolero-Diario Castellanos
En el mediodía de ayer, Ben Hur entrenó en el único turno del día buscando el equipo ideal para visitar el domingo desde las 13hs a Achirense por la 10ma fecha de la Zona 5 del Torneo Federal B con el arbitraje del siempre polémico Hernán Collaso de Gualeguaychú. En la cancha principal del estadio Parque, Cristian Domizzi dispuso de una ensayo futbolístico con mucha intensidad que mostró varias variantes en la conformación de cada alineación.
La mala noticia de la jornada estuvo marcada por la imposibilidad de Luciano Kummer de poder formar parte de los movimientos a raíz una pubalgia que se le manifestó tras la práctica del día miércoles. Sin bien será exigido en el entrenamiento de hoy, a priori, sería una baja consolidable para el juego del domingo si nos apoyamos en anteriores casos donde otros jugadores que no pudieron trabajar con normalidad en la semana, estuvieron ausentes en el partido siguiente.
Ante este panorama, la posibilidad de que Fabricio Somavilla se mantenga en el equipo es factible. Teniendo en cuenta esto, el primer equipo propuesto ayer fue con: Marcos Cordero; Facundo Rodríguez, Ezequiel Kinderknecht, Matías Canteros, Fabricio Somavilla y Maximiliano Pavetti; Nicolás Puy, Juan Costamagna, Diego Gottardi; Darío Segovia y Guillermo Stradella.
En la segunda mitad, Matías Gonzalez reemplazó a Costamagna para sumar gente en ofensiva mientras que Nicolás Puy se mantuvo en el medio campo buscando rapidez y agilidad en ese sector ante la lentitud que a veces evidencia el conjunto Achirense como falencia.