Redes Sociales

Ligas

Síntesis y resúmenes – Zonas 71 a 73 – Fecha 4

Subido

, el

Todo el resumen de la 4ta fecha del Federal C de las zona 71, 72 y 73. Donde lo mas destacado estuvo la goleada histórica de Central Goya  de visitante por 7 a 0  Benjamín Matienzo. (Foto)

 

Zona 71 

AT. GARUHAPE 1 – 0 DEP. GALAXIA

Atlético Garuhapé obtuvo su cuarto triunfo seguido en otras tantas presentaciones en el torneo Federal C y de esta manera, dos fechas antes del final, se clasificó para la segunda fase: superó en su cancha por 1-0 a Galaxia de Iguazú y de esta manera lidera las posiciones de la Zona 71 con puntaje ideal, 12 unidades.

Los escoltas son Deportivo Victoria y Sportivo Eldorado con 6, y por ello solamente una catástrofe haría que no se meta en la instancia de play off. Por su parte el conjunto de la ciudad de las Cataratas aún no sumó y quedó eliminado.

El gol del triunfo rojo lo hizo Leonardo Pérez a los 17 minutos del primer tiempo. Después cuidó la ventaja y se defendió con la misma solidez e inteligencia que exhibió a lo largo del torneo, ya que no recibió ni un solo gol en cuatro presentaciones, en gran medida por la gran actuación de su arquero Santiago Paniagua, figura en la mayoría de los partidos.

 

FUENTE: tendenciaDeportiva.com

 

DEP. VICTORIA 2 – 1 SP.ELDORADO

Deportivo Victoria derrotó este sábado como local a Sportivo Eldorado 2 a 1, en el partido que abrió la 4ª fecha del grupo 71 del Federal C.
Los goles del vencedor fueron anotados por Facundo Nietsche y César Samudio, descontando Adrián Almirón para los albicelestes.
Dirigió Gastón Ramírez, quien expulsó a Iván Silva y Claudio Benitez en Victoria.

 

FUENTE: deportesmisiones.com

 

 

Zona 72

LUZ Y FUERZA 1 – 3 JUVUENTUD U. (VIRASORO)

Juventud Unida consiguió su primera victoria en el Torneo Federal C. Derrotó 3 a 1 a Luz y Fuerza en un cotejo que abrió la segunda rueda, el de las revanchas, en el estadio La Vuelta del Ombú ante un escaso marco de espectadores. Ahora deberá enfrentar al representante de Libres, Madariaga, que le propinara una goleada en el primer encuentro.

Los goles del ganador fueron anotados por Lucas Escobar en dos oportunidades, uno en cada segmento del juego, y el restante, en el minuto noventa, fue obra de Sergio Sequeira. Para Luz y Fuerza anotó el empate transitorio Fernando Ríos.

El triunfo le da vida, aún, a Juventud Unida en su afán de clasificar a la instancia siguiente, pero no será nada sencillo porque tendrá que ganar el domingo venidero a Madariaga de Paso de los Libres y después esperar otra derrota de los libreños en la última fecha.

 

FUENTE: todolibres.com

 

Libre: Dep. Madariaga

 

 

Zona 73

  BENJAMIN MATIENZO 0 – 7 CENTRAL GOYA

El estadio «José Eulogio Pezzelato», que presentó un buen marco de público, fue testigo en la tarde del domingo de una goleada histórica de Central ante Benjamín Matienzo. 7 a 0 terminó siendo el resultado final de un partido que no tuvo equivalencias y que correspondió a la cuarta fecha en la zona «73» del Torneo Federal «C» de fútbol.

Leonardo Fabián Sosa e Iván Alejandro Montiel, en tres ocasiones cada uno y Maximiliano Andrés Gauna, convirtieron los tantos del conjunto «negro» que a dos jornadas del final ya consiguió el pasaje a una nueva fase. El árbitro Lucas Nicolás Serrano expulsó en la segunda parte al golero del local Juan Eduardo Acevedo.

Ahora, en la próxima fecha (22/02/15), Central que cuenta con 9 unidades recibirá la visita de Centro Estrada de Bella Vista, que suma solo un punto.

 

FUENTE: powernoticias.com

 

 Libre: Centro Estrada

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P