Redes Sociales

Federal A

Sol espera refuerzos y viaja a Asunción

Subido

, el

El plantel de Sol de América inició otra semana de pretemporada bajo la conducción del técnico Oscar Gómez. El “Azul” del barrio San Miguel espera sumar en el transcurso de la semana un par de refuerzos más y luego diagramar unos días de trabajo en la ciudad de Asunción (Paraguay). 

Gómez, ratificado en el cargo por la dirigencia encabezada por Darío Di Martino, estuvo el sábado en la cancha de Sol de América, observando el partido entre Deportivo Formosa y San Martín, por el Torneo Federal C, y en esa ocasión adelantó a este medio que existe la posibilidad de llevar al plantel durante una semana a la capital guaraní, para proseguir con los entrenamientos y disputar los primeros partidos amistosos. “Tenemos en mente viajar a Asunción, y concretar algunos amistosos. Vamos a esperar llevar a buen puerto las tratativas, teniendo en cuenta que las competencias en el vecino país se encuentran en pleno desarrollo. Necesito ver a algunos jugadores, y para ello van a ser necesarios los amistosos ante equipos exigentes”, señaló el zurdo ex delantero de Boca Juniors, hoy jefe del cuerpo técnico de Sol de América.

También, manifestó que podrían sumarse un par de refuerzos, aunque todavía no existen confirmaciones al respecto. “Todavía no cerramos la lista, podrían llegar dos refuerzos más, ambos de muy buen nivel, para que aporten experiencia y jerarquía, en un Torneo Federal A, que será sumamente complicado por el formato, y porque 40 equipos van a buscar solo dos boletos para la Primera B Nacional. Tenemos un buen grupo, y confiamos en nuestras posibilidades de disfrutar de un buen año futbolístico”, puntualizó Gómez.

Del plantel de la pasada temporada, Sol de América, retuvo a una veintena de jugadores, y los últimos valores que se acoplaron, fueron el defensor cordobés Franco Turus (tuvo un paso por el Sportivo Patria) y el mediocampista Pablo Albarracín (ex Altos Hornos Zapla de Jujuy).

Con un margen interesante de tiempo antes de volver oficialmente a las canchas, Sol de América, cuida todos los detalles y apunta a ser un gran protagonista en el 2015. En la Copa Argentina por 32avos, se medirá con Banfield, en fecha y escenario aún por confirmar. En el Federal A, todo indica que la actividad se pondrá en marcha en la última semana de marzo.

Fuente: Red Deportiva Regional

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P