Redes Sociales

Regional

Sol goleó a 25 de Mayo

Subido

, el

SOL DE MAYO(Viedma)  4 – 2  25 DE MAYO(La Pampa)

Sol de Mayo inauguró la quinta fecha del Torneo Federal B de Transición con una nueva victoria , recibió en su estadio a 25 de Mayo. El conjunto local alcanzó su cuarto festejo consecutiva en la Zona 2.

A los cinco minutos llegó la primera situación clara de Sol, con un tiro de esquina para el Albiceleste, que Mauricio Coimbra estrelló su cabezazo en el travesaño. La más clara la tuvo a las 17′ de los doce pasos, pero Bruno Sepúlveda no convirtió el panal.

A los 20′ llegó el primero gol de la tarde, en los pies de Fernando Valdebenito. Pero a los 29 y a los 32′. Bruno Sepúlveda tuvo revancha, y anotó en dos oportunidades; para que Sol de Mayo gane por 3 a 0. Y sobre el final, los comandados por Adán Valdebenito, sufrió la expulsión de Matías Muñoz. 

Luego del descanso, Sol de Mayo perdió la calidad de juego que supo tener en el primer tiempo. Y a los 14′ llegó el descuento de 25 de Mayo, con Juan Nieto que ingresó en el entretiempo. Pero Sepúlveda vulvió al gol, para que Sol retome con la ventaja de tres goles (4 a 1).

A los 20′ la visita volvió a convertí con Jorge Romero. Y sobre el final los pampeanos sufrieron la expulsión del arquero, Matías Coria; para que los dos equipos terminaron con diez hombres.

Finalmente Sol de Mayo se apoderó del partido por 4 a 2, para seguir siendo el único líder de la Zona 2. Y ahora los viedmenses cuentan con puntaje perfecto.

Sol de Mayo: formó con: Nahuel Astutti; Alberto Lobato, Mauricio Coimbra, Matías Muñoz y Ricardo Remolcoy; Sergio Casais, Manuel Rodas y Matías Olivera; Iván Luquet; Bruno Sepúlveda y Fernando Valdebenito.

25 de Mayo: Matías Coria; Alejandro Facal, Carlos González, Juan Sosa y Adrián Flores; Maicol Badilla, Matías Ramos, Facundo Granelli, Sebastián Fernández; Diego Parisi y Jorge Romero. DT: Juan Ludueña.

5º fecha:
Petrolero Argentino 1- 1 Atlético Regina.
Independiente 3- 2 Maronese.
Sol de Mayo 4- 2 25 de Mayo

Fuente:enelangulodigital.com

Foto: rionegro.com.ar

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P