Redes Sociales

Federal A

Sol quiere hacerse fuerte en la casa del Lobo

Subido

, el

Luego del gran partido jugado entre semana ante Atlético Paraná, que significó la primera victoria en el certamen, Sol de América sale a buscar puntos fuera de casa. 

Esta noche cierra la fecha de la Zona 4 visitando a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Para que la gran tarde del miércoles pasado en el Antonio Romero sea el puntapié inicial de la recuperación “solense”, hoy los dirigidos por Oscar Gómez deberán al menos sumar traerse un punto de una cancha siempre dura como lo es la de los entrerrianos, quienes además también están urgidos de victorias.

De no mediar inconvenientes de último momento, Gómez repetiría el mismo 11 titular que cortó una racha de 5 encuentros sin triunfos.

En el local habrá que ver qué es lo que pasa con los dos jugadores que no estuvieron en el partido del miércoles: Martínez y Lucho González. Es casi segura la ausencia del primero y hay dudas por el central por lo que al técnico Víctor Zwenger le espera un buen ejercicio para rearmar el rompecabezas que se le presenta.

Probables formaciones

Gimnasia y Esgrima: Catriel Orcellet; Alejandro Caro, Diego Dal Poggetto, Nicolás Torres y Franco Guibelalde; Aldo Bocchi, Matías Pintos y Agustín Domenéz; Johan Loureiro;Juan Manuel Ferreyra e Ismael Villalba.DT: Víctor Zwenger.

Sol de América: Lucas Acevedo; Jorge Scolari, Diego Villalba, Ricardo Bernay y Facundo Torres; José Romero, Germán Gamarra, Franco Cabrera; Juan Infante y Renzo Riquelme; Guido Barreyro. DT: Oscar Gómez.

-Hora: 20:00.

-Estadio: Gimnasia.

Otros partidos

-16:00: Atlético Paraná vs. Chaco For Ever. Árbitro: Diego Omar Gallo de Villa María.       -16:30: Sarmiento vs. Textil Mandiyú. Árbitro: Sebastián Mastrángelo de Venado Tuerto.

 

Fuente: Expres Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P