Sol va por la clasificación en Formosa

Luego de la derrota por 1-0 sufrida en San Juan ante Unión de Villa Krause, Sol de América buscará esta tarde el pase a la cuarta fase del Torneo Federal A. El partido arranca a las 16:30, en el Estadio Sol de América, con el arbitraje de Luis Lobo Medina.

twitterPor – Leandro Gómez

El equipo que dirige Oscar Gómez está obligado a ganar si quiere seguir en competencia. Esta tarde, desde las 16:30 y en su flamante estadio, Sol de América buscará revertir el resultado. A los formoseños les basta ganar por la mínima para clasificar, ya que cuentan con ventaja deportiva, mientras que los sanjuaninos tienen a favor el empate y la victoria.

El entrenador formoseño, que no dejó entrever qué equipo parará en cancha, tendrá una ausencia obligada. Se trata del experimentado Franco Turus, que en el partido de ida en San Juan llegó a su quinta tarjeta amarilla, por lo que estará ausente esta tarde.

Por su parte, Unión de Villa Krause arribó a Formosa el lunes por la noche. El DT Antuña deberá suplir un par de ausencias, dado que Carlos Fernández llegó a la quinta amarilla en el primer encuentro, a lo que se suma la baja de Pablo Rudisi, quien sufrió un desgarro y estará tres semanas inactivo.

Desde las 16:30, y en el recientemente inaugurado estadio de Sol de América, Sol y Unión van por la clasificación a octavos de final.

P