Redes Sociales

Copa Argentina

Sonaron las campanas en Suarez [VIDEO]

Subido

, el

Villa Dálmine, equipo recién ascendido a la B Nacional, tuvo que despedirse de la Copa Argentina trás caer por 3 a 2 en los penales frente a Tristán Suarez. En los 90, el cotejo había terminado igualado en cero.

Crónica de www.estoesdalmine.com.ar

Villa Dálmine enfrentó a Tristán Suárez por la segunda fase de la Copa Argentina y lamentablemente no pudo superar esta instancia de clasificación. En el que fue el primer partido de 2015, Sergio Rondina utilizó solamente a uno de los refuerzos para el once titular, Dante Zúñiga fue quien se desempeñó por izquierda, mientras que Matías Nouet (habitual suplente la campaña pasada) fue quien acompañó a Rossi en la delantera, el resto del equipo fue casi el mismo que ascendió en Ezeiza (Ferreira y Grecco no estuvieron en aquella final, jugaron Celaya y Frattini), mientras que el resto del equipo fue el mismo (8 de 11 jugadores).

El partido comenzó con un Dálmine dinámico, queriendo romper líneas y por su parte el conjunto visitante aguantó los primeros minutos de presión del viola y fue emparejando las acciones de juego. No se vieron  muchas chances claras en este tramo del cotejo, solo un remate alto de Demaio. A los 16′ tuvo la más clara el visitante, con un cabezazo de Silba que se fue desviado. A los 22′ respondió el viola, remató Grecco de afuera del área y el arquero Beltramella la mandó al córner. Luego de este ataque el partido cayó en intensidad, la cual recuperó en los últimos diez minutos donde tuvieron llegadas Renso Pérez y Matías Nouet, aunque no fueron finos a la hora de definir.

El primer tiempo dejó la impresión de que Villa Dálmine es el que más propuso y el que dejó la mejor imágen, el visitante aguantó bien parado y prácticamente no generó peligro.

En la segunda etapa Dálmine pudo abrir el marcador de movida con un remate de Nouet que exigió a Beltramella, pero pudo quedarse con la pelota. A los 10′ la tuvo el visitante, le pegó Barrionuevo y a Kletnicki se le escapó el remate, la pelota se fue al córner para la suerte del viola. A los 22′ la más clara del partido, gran jugada de Nouet que le metió el centro a la cabeza a Pereyra y éste la tiró por arriba del travesaño. La última fue para el viola, Valdez cabeceó después de un córner y la pelota se fue afuera. En los 90′ no se sacaron ventaja así que la definición se estiró hasta a los penales.

DEFINICIÓN POR PENALES
0-0 Beltramella le detuvo la ejecución a Renso Pérez 
0-1 Gol de Vicente para Tristán Suárez
0-1 Beltramela le detuvo la ejecución a Ezequiel Cérica
0-2 Gol de Diz para Tristán Suárez
1-2 Gol de Esteban Pereyra para Villa Dálmine
1-2 Kletnicki le detuvo la ejecución a Mathias Saavedra
2-2 Gol de Jorge Demaio para Villa Dálmine
2-3 Gol de Alonso para Tristán Suárez
2-3 Erró Nuñez, al travesaño. Victoria para Tristán Suarez.

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P