Connect with us

Regional

Sportivo Las Parejas: comienza el sueño por el ascenso

Published

on

Este viernes 2 de enero a partir de las 18:30, el equipo tetracampeón de la Liga Cañadense retoma los trabajos pensando en el ascenso. Se realizará una breve pretemporada a cargo del profe Juan Manuel Martín en el polideportivo del club, con la idea de disputar dos partidos amistosos ante un rival a confirmar. Para esta etapa final, Germán Bustamante no podrá contar ni con Diego Almada, ni con Mauro Castellaro, ya que se vencieron los préstamos que vinculaban a ambos jugadores con la institución parejense.

El Lobo se encuentra en la llave 3 por el ascenso. En la primera ronda enfrentará a Puerto San Martín, el 18 de enero en condición de visitante, para jugar el partido de vuelta el 24 de enero en su estadio. De pasar de fase, el rival de semifinales saldrá del ganador del cruce entre La Emilia de San Nicolás y Camioneros de Luján, a jugarse entre el 28/01 y el 01/02. La tercera ronda final será el 08/02 y el 15/02, y los rivales podrían ser Defensores de Pronunciamiento, Juventud Unida de Charata, Comercio Santa Sylvina de Chaco o Achirense de Colón (Entre Ríos).

Comienza una nueva ilusión. El Lobo sueña con disputar estas seis finales que lo separan de la posibilidad de darl el salto al Torneo Federal A, y de seguir creciendo a nivel nacional.

Fuente y foto: Club Sportivo Las Parejas

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P