El Lobo de Las Parejas, que el último fin de semana dejó la punta en Concepción del Uruguay, volvió a entrenar con una idea fija: retornar al triunfo. Los de Oyarbide hace dos partidos que no ganan. El domingo, desde las 19:00, recibirán a Unión de Sunchales por la octava fecha de la Zona G del Federal A.
Se viene un fin de semana movido para Sportivo: el viernes jugará el clásico parejense en el torneo local, y el domingo desde las 19:00, enfrentará a Union de Sunchales por el Federal A.
Si bien la derrota ante Gimnasia y Esgrima le costó cara, no sólo por quitarle la racha de cinco partidos, sino también por quedar como escolta en la zona, el plantel sabe que está haciendo muy buena campaña, y nunca ha sido superado ampliamente por ningún rival.
De cara al próximo domingo, Diego Oyarbide sabe que ante Unión (rival al que venció por 2 a 1 en Sunchales) tendrá una buena oportunidad para volver a la cima de la tabla, usando la misma táctica de jugar ordenados en todas sus líneas, que le ha dado buenos resultados.
En lo que respeta al plantel, no hay jugadores con lesiones, a excepción del arquero Leonel Ramirez. El resto entrena con normalidad bajo la supervisión del preparador físico Andrés Scarafiocca.