Stefanatto: «Los hinchas van a encontrar compromiso, profesionalismo y dedicación»

Darío Stefanatto, ex volante central de All Boys y Estudiantes de La Plata, se convirtió en nuevo jugador de Alvarado de Mar del Plata y pasó por el aire de IF Radio para expresar sus sensaciones, de cara a esta nueva experiencia en el fútbol del interior. 

Alvarado de Mar del Plata continúa su preparación para la próxima temporada del Torneo Federal A y, en simultáneo, ya palpita el cruce con Boca Juniors por Copa Argentina, que se disputará el 1 de agosto. Y si del armado del plantel se trata, el Toro marplatense no pierde el tiempo y suma refuerzos. Una de las más recientes y últimas incorporaciones es la de Darío Stefanatto, volante de 33 años que transitó la mayor parte de su carrera futbolística en All Boys, y que ahora afrontará su primera experiencia en un torneo federal. Y acerca de sus impresiones en su llegada a Alvarado, Stefanatto dijo: «La verdad es que estoy muy contento por este desafío. Es algo nuevo para mí. Estuve sólo en All Boys y Estudiantes, y es la primera vez que me voy de Buenos Aires, porque aún jugando en Estudiantes, vivía en Capital». 

A propósito de los elementos que lo empujaron a inclinarse por la oferta de Alvarado, Stefanatto expresó: «He encontrado un montón de buenas referencias y, de antemano, ya sabía que Alvarado es el club más popular de Mar del Plata. Un club con mucha convocatoria y mucha pasión. Muy popular. Y eso también me tentó e influyó en la decisión». 

Y en referencia a sus atributos dentro de la cancha, aseveró: «Los hinchas van a encontrar compromiso, profesionalismo y dedicación. En cuanto a lo futbolístico, veremos qué me pide el técnico, pero estoy dispuesto a hacer el esfuerzo para tener el rendimiento que el club merece y que me pida el entrenador». Y concluyó: «Que los hinchas sepan que estoy con la misma ilusión que ellos».