Redes Sociales

Regional

Talleres ganó y lidera en soledad

Subido

, el

Talleres de Perico 1 – 0 Sociedad Tiro y Gimnasia

El «expreso» derrotó 1 a 0 a Tiro y Gimnasia, quedando en solitario con 6 puntos en la cima de la tabla de la Zona 11.

Talleres debía en su cancha y ante su gente y eso es exactamente lo que hizo frente a Tiro y Gimnasia, al derrotarlo por 1 a 0 con gol convertido por Diego Pascuttini, en partido válido por la segunda fecha del Federal B.
Durante el primer tiempo, el «expreso» monopolizó el trato de la pelota haciéndola circular por todos lados, pero le costaba entrar limpio a la zona de peligro. Aunque la cuota de cierta tranquilidad para ello, fue la ventaja tempranera, luego de una pelota que guapeó Segobia, al quitársela a Carrizo y emprendió una corrida por derecha, la cruzó a Ovejero que de inmediato mandó un centro y Pascuttini no tuvo nada más que poner la cabeza decretando la apertura del marcador, cuando recién iban 3 minutos de juego.
Después todo fue una lucha sin cuartel, cada uno con lo que tenía a mano. El dueño de casa teniendo más tiempo la redonda, pero alternó dinámica pases imprecisos, aunque le alcanzó para dominar sin problemas.
En tanto, Tiro con varios jugadores que hasta hace un mes jugaban en el ámbito liguista, se las ingenió para tratar de cerrar los espacios, sabiendo que su rival por momentos le mostró la diferencia de categoría.
Aunque sin calidad, Talleres marcó presencia en su cancha y Copetti tuvo dos chances clarísimas que por poco no terminaron adentro.
Primero, al recibir un centro y de primera la tocó con su botín derecho, pero la pelota se fue apenas sobre el travesaño. Después desde 35 metros sacó un misil rasante que se fue lamiendo el palo derecho ante el ¡uh! de la gente.
En el complemento, Talleres salió con mayor decisión en busca del arco rival, fue como un «expreso» a todo ritmo y un pressing que asfixió a Tiro en todos los sectores, pero chocó con un inspirado Cruz que sacó todo lo que le tiraron. Segobia y dos veces Copetti se quedaron con el festejo en la garganta por las brillantes intervenciones del arquero.
Tampoco tuvieron suerte de embocarla, Ovejero que se demoró una eternidad para definir y Villanueva de cabeza que la mandó arriba de la horizontal.
Cuando promediaba el partido, ambos técnicos mandaron a la cancha gente de refresco.
En los minutos finales, Talleres cometió dos errores defensivos que pudieron costarle caro, para su suerte Córdoba remató desviado desde buena ubicación y después Cabrera (entró por Espinosa) exigió a Alvarez. En la réplica, Borda Bossana (ingresó por Rodriguez), primero se comió un gol increíble al rematar alto y después hizo lucir a Cruz.
Fuente: El Tribuno Salta
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P