Redes Sociales

Primera Nacional

Talleres retomó las prácticas sin los refuerzos

Subido

, el

Esta mañana la “T” se movió en la Boutique. Aún no se sumaron Quintana, Arciero, Pajoy y Gutiérrez, las cuatro incorporaciones.

El plantel de Talleres retomó esta mañana sus preparativos para intervenir en la B Nacional, cuyo inicio fue previsto para fin de mes.

Esta mañana los jugadores hicieron tareas físicas en la Boutique y desde el miércoles al sábado 16, la “T” se irá de pretemporada a Santa Fe.

Lucas Ischuk, que no seguiría en el club, estuvo presente en la práctica ya que tiene contrato con Talleres y aún no arregló con otra entidad.

Una “T” de punta

“Talleres será un equipo de punta”. Tarde o temprano la sentencia saldrá de la boca de algún integrante del Mundo Talleres.

Ayer, la “T” abrochó dos delanteros: el colombiano Jhon Freddy Pajoy (27 años, viene del Deportivo Independiente de Medellín y Puebla; 8 goles y 36 partidos) y el uruguayo Agustín Gutiérrez (23 años, libre de Racing de Montevideo).

El club no informó la duración de la vinculación, pero sí aseguró que ambos estarán hoy en entrenamiento y se sumarán a los defensores Carlos Quintana y Rodrigo Arciero, las primeras dos de las cuatro caras nuevas que tendrá el plantel, además de los regresos de Agustín Díaz (Godoy Cruz).

Lo cierto es que Pajoy y Gutiérrez se sumarán a una línea que Talleres tiene cubierta con Eial Strahman (goleador del equipo), Javier Velázquez (aceptó reducir su vínculo a seis meses para tomarse una revancha del mal año que tuvo) y Victorio Ramis (cumplió funciones por la banda y terminó marcando el gol del ascenso, entrando desde el banco).

La competencia será importante y se espera que el beneficiado sea el equipo. Los nombres mencionados, en lo que a refuerzos se refiere, pudieron más que el de Santiago Salcedo y Carlos Luna, quienes no pudieron llegar.

Con tantos delanteros, faltarán quienes los hagan jugar, además de un par de defensores.

Concretamente, faltan cuatro jugadores (un arquero) más para llegar al cupo de ocho o nueve (por la ida de Benítez) refuerzos que anunció Fassi. Talleres negocia con jugadores de Primera. Esta semana, habrá novedades de Nereo Champagne y Hernán Encina.

Fuente y foto: Mundo D
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P