Redes Sociales

Federal A

Talleres se va armando

Subido

, el

El equipo cordobés tiene nuevo DT y empiezan a llegar refuerzos. Mientras también se va ordenando en lo institucional.

Por David Scavuzzo -corresponsal IF de Talleres de Cordoba-

La nueva dirigencia de Talleres liderada por Andrés Fassi llevó hasta ahora las gestiones con los refuerzos y reordenamiento institucional de manera seria y ordenada. Hubo que esperar para el acomodamiento de muchas cuestiones que estaban a definir y son fundamentales para el armado de un equipo de trabajo, de un Club que quiere refundarse en muchos aspectos. Primero fue la llegada del nuevo técnico, muchos nombres de DTs sonaron de manera “extraoficial”, dos quedaron en la elección final (“Pepe” Romero y Frank Kudelka) pero uno ganó la pulseada por adecuarse al perfil de técnico joven con experiencia en el armado de equipos de ascenso y de pocas “frases escandalosas” de las cuales Talleres sufrió en los últimos años. Después, fue la renovación de algunos jugadores del plantel anterior y la nunca infaltable “lluvia de nombres” de jugadores que iban a reforzar al equipo. Pero en este caso, lo mejor fue como se manejaron las informaciones.

El grupo de dirigentes que manejan desde hace poco más de un mes y medio al Club decidió de la mano de Andrés Fassi no dar a conocer nombres de refuerzos hasta que no hayan firmado sus contratos con Talleres. Es así que, después de más de un mes de espera, ayer por la tarde fueron anunciados oficialmente desde los canales oficiales los nuevos jugadores del plantel principal (Roselli, Raymonda, Burgos, Francia, Strahman y Velázquez). También, se contrataron encargados de inferiores de basta experiencia en la estructura de divisiones formativas de Clubes modelos a nivel nacional, como son el coordinador de inferiores Carlos Ranalli (Viene de Lanus) ySebastián Pait (Reclutador en Vélez Sarsfield) encargado del área de captación y reclutamiento del Club.

Talleres hoy ya parece una institución más seria y ordenada. Hay mucho por hacer y mejorar, pero empieza a entusiasmar al pueblo albiazul la idea de formar un proyecto y de una buena vez lograr hacer las cosas bien para lograr ser una institución con un proyecto.

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P