Talleres va en busca de una pronta recuperación

Necesita borrar la derrota ante Tabacal y sumar de a tres para no perder el rumbo y el pasaje a la otra ronda.

TALLERES / HOY JUEGA ANTE LASTENIA EN TUCUMAN BUSCANDO EL TRIUNFO.
Foto: El Tribuno Jujuy
Hoy a partir de las 17 Talleres tendrá la oportunidad de rehabilitarse del traspié ante Tabacal, cuando visite a Social Lastenia de Tucumán. Williams Abdala de Santiago del Estero será el árbitro para este encuentro que tiene su importancia considerando que se están acomodando los puestos de vanguardia para determinar los clasificados a la próxima ronda.
Al momento (con el triunfo de ayer), Sportivo Guzmán es el único puntero del grupo con 10 unidades, le siguen Central Norte y Tabacal con 8 (juegan hoy), Talleres y Mitre 7, Social Lastenia con 2 y cierra la tabla Tiro y Gimnasia de San Pedro con 1 punto.
Superar el mal trago
El conjunto dirigido por Marcelo Castro, necesita superar el mal trago que significó la derrota ante Tabacal por 3 a 2, luego de estar arriba 2 a 0 en el propio “Plinio Zabala”.
Talleres había hecho muy bien las cosas en la etapa inicial, pero hubo un quedo pronunciado en el complemento, dejó crecer a su rival, y lo terminó pagando muy caro.
No se descartan algunos cambios en la alineación titular, procurando el entrenador llegar con el mejor potencial, especialmente pensando en el aspecto ofensivo, ya que necesita de los tres puntos para buscar la clasificación.
Para el local, es simplemente para cumplir.
Fuente: El tribuno Jujuy
P