Redes Sociales

Regional

Tapie: “No hay ninguna denuncia policial ante este supuesto hecho. No hay nada”

Subido

, el

Gustavo Tapie presidente de Sportivo Guzmán dialogó con Interior Futbolero Radio sobre los “supuestos aprietes” de los barras de Sportivo Guzmán sobre Central Norte de Salta.

El presidente del Juliano se refirió a las versiones que circularon en los medios sobre el apriete a los jugadores de Central Norte y nos dijo: «Yo no vi que los barras hayan apurado a los barras. Esto fue armado por un periodista de la Gaceta de Salta, el periodista me llamo a mí para preguntarme lo que paso y yo le dije que no vi nada.  El club quedó mal parado, los jugadores de Central salieron aplaudidos y el colectivo que estuvo parado en la puerta del club no sufrió ningún rayón« a lo que agrego y remarcó: «No hay ninguna denuncia policial ante este supuesto hecho. No hay nada».

Por último,  Gustavo Tapie no quiso andar con vuelta y nos mencionó: «Desde que soy presidente del club no se le pagó a ningún árbitro, Norberto hace referencia como que el árbitro estaba comprado, a los 5 minutos le dio un penal a ellos y nos anuló un gol valido. Si el referí hubiera estado comprado estas cosas no pasaban».

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P