“Tenemos hambre de revancha” [AUDIO]

Leandro Ledesma, jugador de Unión Aconquija, pasó por los micrófonos de Interior Futbolero en plena pretemporada del Estanciero contando sus sensaciones de cara al Torneo Federal A que se le viene a un equipo herido que busca revancha.

Unión Aconquija supo ser la grata revelación del Federal A durante el año pasado. Con grandes diferencias numericas en cuanto a los puntos que había obtenido el Estanciero, parecía que no se lo podía escapar, sin embargo, así lo fue y Aconquija se quedó en la puerta del Nacional B en más de una ocasión.

Ledesma se lamentó por el ascenso frustrado del equipo catamarqueño, sin embargo, vaticinó hambre de gloria en su plantel de cara a lo que se viene:“Estuvimos a un punto de hacer historia en Catamarca y tenemos hambre de revancha”.

“Unión Aconquija merecía ese tan ansiado ascenso al Nacional B”.

Adelantó Ledesma que se armó un gran grupo y se mantuvo la base del año pasado, para que Aconquija pueda soñar nuevamente con hacer historia, con subir a la B Nacional: “Nos vamos a preparar para ir por todo”.

“Partido a partido fuimos mostrando el nivel de este club. Este torneo vamos a hacer lo mismo”.

Aconquija se prepara para un intenso 2015, ¿podrá repetir todo lo hecho durante el año pasado y que esta vez, el sueño si sea posible?

Entrevista a Leandro Ledesma (Delantero-Unión Aconquija) by Interior Futbolero on Mixcloud

P