«Tenemos que reaccionar en lo anímico»

Luis Medero, técnico del Ferroviario, aseguró que el problema de Central Córdoba no tiene que ver con lo futbolístico, sino con «lo que pasa por la cabeza de cada jugador». Sobre la derrota ante All Boys, manifestó que jugaron un partido muy malo, pero que ya tienen en mente el duelo ante Douglas, en el que deben volver a la victoria.

twitterLucas Bendayan

A Central Córdoba, que actualmente se encuentra en la zona de descenso, todavía le quedan diez encuentros para cumplir el objetivo de quedarse una temporada más en la B Nacional. ¿Podrá? Lo cierto es que el entrenador Luis Medero, que dirige al plantel desde la fecha 10, se mostró optimista en revertir el mal presente, aunque reconoció que ante All Boys se vio lo peor del Ferroviario en el campeonato: «En cuanto al partido, no tengo nada que decir. Nos superaron todo el tiempo. Duele mucho perder de esta manera ya que no hicimos nada. Quedamos muy golpeados».

En tono de preocupación, pero sabiendo en dónde tiene que enfocar su trabajo durante la semana para preparar el duelo ante Douglas Haig, el DT afirmó, en una entrevista en exclusiva con Interior Futbolero: «Tenemos que reaccionar en lo anímico. Futbolísticamente el equipo está bien, lo demostramos anteriormente. Sin dudas, lo que nos está sucediendo pasa por la cabeza del jugador porque no podemos cambiar tanto de un partido a otro».

Ante este parámetro, Medero expresó la relevancia que va a tener el cotejo ante los de Pergamino para el futuro del club. «Tenemos un partido muy importante y debe encararlo de la mejor manera. Confío en que se puede revertir este mal presente porque creo en el plantel, por lo hemos demostrado. Lo que sé es que el equipo no es el que jugó en Floresta. Tiene que ser el de partidos anteriores», señaló el técnico del conjunto de Santiago del Estero, que ganó dos de las últimas 14 presentaciones.

Interior Futbolero