Connect with us

Federal A

TERMINO SU SEGUNDA SEMANA DE PRE-TEMPORADA

Published

on

Bajo las ordenes de   Gustavo Barraza ( DT ) y Leonardo Rodriguez ( PF ) el cañonero culmino su segunda semana de trabajo  pensando en una muy buena puesta a punto del plantel y así llegar de la mejor manera  al 22 de marzo que sera el inicio oficial de la temporada 2015 . Los trabajos se concentraron principalmente  en evaluaciones medicas y físicas tanto de los muchachos que venían de la temporada pasada mas los refuerzos que fueron llegando para el próximo torneo .
Por Mario Ceballos -corresponsal Libertad de Sunchales-
En la  primer semana los trabajos específicamente físicos de dividieron en dos turnos con cesiones de gimnasio por la mañana y de campo por la tarde en donde a pesar de lo fuerte que se trabaja nunca falto la pelota .
La segunda semana que termino hoy sábado por la mañana se destaco por un triple turno , arrancaban muy tempranito ( 7 hs  a 9 hs) gimnasio , ahí un pequeño descanso hasta las 10 hs en donde Barraza metió algo de táctico  hasta las 11.15 hs aproximadamente y de esta manera terminar la primera parte del día en donde por la tarde solamente se realizaron trabajos de campo tanto físico como con pelota ( pelota parada incluida )  siendo así  muy exigente para los jugadores .
Según el cuerpo técnico la semana que viene va a ser un poco mas dura en lo físico y sobre el fin de la misma se prevee una prueba de jugadores  ya que todavía faltarían incorporar  tres o cuatro  refuerzos ( un carrilero izquierdo y uno derecho mas dos hombres de área ) como para contar con una plantilla medianamente larga pensando en un torneo tan exigente como el de este año .
Por otro lado la dirigencia aurinegra  esta trabajando mucho en el tema sponsor como para poder conseguir los ingresos necesarios que le permitan cerrar los puestos que les esta solicitando Barraza , algo que podría suceder en los próximos días ya que algunos nombres suenan por Sunchales.

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P