El entrenador de Guillermo Brown de Puerto Madryn dialogó con IF Radio tras el triunfo que obtuvo su equipo ante Santamarina como visitante. «Ojalá que la confianza que nos da la victoria la podamos traducir en un buen rendimiento».
Brown de Madryn volvió a ganar en la B Nacional después de 11 partidos. Su último triunfo se había dado en la fecha 6 del certamen, en octubre de 2018. «Esta victoria nos da un poco de alivio en cuanto a los promedios para lograr el primer objetivo, que es mantener la categoría«, sostuvo su DT, Luciano Theiler.
«Tratamos de apoyarnos lo máximo posible en las virtudes, en hacerles ver a los jugadores que no era todo tan malo«, señaló el entrenador, haciendo hincapié en el trabajo anímico que debe realizar como cabeza de grupo. Y ya pensando en el siguiente juego frente a Instituto, remarcó. «Es un gran desafío porque vamos a enfrentar a un club muy grande con un plantel muy bueno. Lo tomamos como una final porque es la posibilidad de conseguir dos victorias seguidas, algo que no logramos en todo el torneo«.
«Es difícil para el jugador que se esfuerza día a día, que en el partido hace un desgaste grandísimo, quedarse sin nada«, sostuvo Theiler. El DT de La Banda sabe que el equipo deberá rendir al máximo para lograr quedarse en la B Nacional: «Somos muy conscientes de nuestras limitaciones, por eso necesitamos mucha dedicación y estar siempre al tope de nuestro rendimiento. Está demostrado que la única manera de conseguir resultados es cuando estamos en nuestra mejor versión«.