Horacio Tijanovich, jugador de Agropecuario de Carlos Casares, dialogó con IF Radio para vivir la previa del partido que su equipo disputará en la tarde de este miércoles como visitante ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
Tijanovich, volante del elenco Sojero, atendió a Interior Futbolero y realizó un análisis del próximo encuentro frente al Granate de Villa Ramallo y de la actualidad de su equipo en el Federal A. Agropecuario viene de ganarle a Alvarado y es el líder de la Zona 2 con 18 unidades.
«Estoy contento por el equipo, veníamos haciendo las cosas bien y lo ratificamos de local contra un rival como Alvarado. Contento también en lo personal porque pude marcar«, dijo Tijanovich abriendo el diálogo, en referencia a lo que fue el último encuentro ante Alvarado de Mar del Plata.
Ante la ausencia de delanteros por algunas lesiones, son los volantes de Agropecuario los que tienen que tratar de acompañar con goles a Gonzalo Urquijo en la ofensiva. Al respecto, el volante sostuvo: «Es importante para la confianza de todos que tengamos la posibilidad de marcar goles. Lo que nos pide el técnico es que lleguemos al área y que tratemos de sumar gente ahí«.
Uru, como lo conocen en el club, también habló de la conformación del plantel desde el aspecto humano:»Son todos muy buenas personas y excelentes jugadores. Se armó un buen grupo y vamos paso a paso viendo para qué estamos, pero siempre con humildad«.
Al ser consultado por los objetivos de Agropecuario en el certamen, el jugador del elenco de Carlos Casares fue cauto: «No tenemos que apresurarnos. Todavía quedan nueve partidos y cada uno es importante«. «Es el primer torneo Federal A y tenemos que ir de a poco«, agregó.
«Tenemos muchos partidos en poco tiempo. Tenemos que estar todos concentrados, entrenar bien, cuidarnos en las comidas, descansar. Trataremos de acoplarnos a lo que nos pide el técnico y prepararnos de la mejor manera. Con respecto al partido de mañana, estamos bien y descansados, lo esperamos con muchas ganas«, continuó.
Por último, Tijanovich habló de su entrenador, Adrián Adrover: «En lo grupal, trata de privar un poco lo que pasa adentro para que todos estén más concentrados. Pero lo que nos pide, principalmente, es el juego de pelota al piso, tratar de presionar y ser protagonistas«.