En el Hotel Panamericano Marcelo Tinelli apareció en acción. Hubo gran concurrencia y muchos asambleístas.
El martes 29 de Septiembre vence el plazo para que los aspirantes a presidente de AFA confirmen su candidatura. Marcelo Tinelli, claro está, demostró que tiene grandes ambiciones por quedarse con el sillón presidencial y volvió a aparecer en lo que ya parece ser su «bunker».
Muchas quejas o comentarios tuvo al respecto hasta el momento el conductor televisivo, acusado de querer llegar a un puesto de mucha importancia desde el «twitter». Pero el dirigente Cuervo fue tomando protagonismo en las últimas semanas juntándose con muchos asambleístas en la previa de lo que será la reunión de Octubre.
En la juntada de hoy, Tinelli agrupó a una gran cantidad de dirigentes, muchos oriundos del Interior para seguir avanzando sobre el proyecto y ampliando el apoyo que hasta ahora recibió. Según los más allegados, el detonante que lo impulsó a ir por todo fue la conducta que tomó Segura en la elección de asambleístas de la B Metropolitana donde tuvo que desempatar y se autovotó con la lista que lo apoyaba.
En la imagen se lo ve a Roberto Fernández (ex Pte del CF) que también volvió a aparecer en escena y se muestra muy cercano al candidato a presidente de la AFA. Los asambleístas del interior se juntaron en el Hotel y también escucharon al conductor. Ellos mismos serán una parte de los que tendrán que decidir si le dan quórum o no a Segura para que las elecciones se extiendan a Marzo del 2016.
Semana clave, en búsqueda de las elecciones presidenciales de la asociación del Fútbol Argentino.