Redes Sociales

Regional

Tiro Federal igualó sin goles con Sarmiento de Leones

Subido

, el

TIRO FEDERAL (Morteros) 0 – SARMIENTO (Leones) 0

20/10/2014

El conjunto que dirige Gerardo Acuña empató 0 a 0 ante el Demonio de Leones por la séptima fecha del Federal B y no pudo acercarse a los puestos de clasificación. Los de Morteros dejaron pasar una nueva chance de local, ya que con en esta igualdad es el tercer partido que no puede ganar jugando en el Bautista Monetti.

El partido no fue bueno, en gran parte debido a las lluvias que castigaron el campo de juego durante toda la tarde del sábado que hicieron peligrar el comienzo del cotejo. Hubo pocas situaciones claras de gol, como la que tuvo Luis Meyer que reventó el travesaño. Sarmiento vio debilitado su ataque al no poder contar con la presencia de su goleador Crisitan Jeandet, quien se quedó afuera del partido por una contractura que lo tuvo a maltraer durante la semana previa.

Ahora, los dirigidos por Acuña se preparan para una semana especial ya que se jugarán dos clásicos ante 9 de Julio en cuatro días. Por otra parte, si bien sigue invicto, con este empate Sarmiento cayó a la segunda ubicación de la zona 14 a un punto de 9 de Julio.

Síntesis

Tiro Federal: Sebastián Villalba; Gastón Benavídez, Luis Meyer, Daniel Rui, Lautaro Corglia; Daniel Osorio, Nahuel Cainelli; Ezequiel Rainaudo (Gonzalo Santillán), Juan Bueno (Mauricio Bazán), Gabriel Buffarini (Maximiliano Foggia); Ignacio Ten López.

Sarmiento: Federico Taborda; Roque Gargarelli, Patricio Berardo, Gabriel Cedrón, Ariel Alarcón; Darío Ceballo, Dante Formica, Francisco Biassutti, Mariano Aldecoa; Pablo López; Cristian Badaracco.

//

Fuente y foto: FM Radio República de Morteros.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P