Primero se trató la posibilidad de que el partido se dispute en el estadio de Olimpo y con público visitante, luego se barajó jugar en la cancha del Turco con neutrales… Finalmente, el duelo entre bahienses y cordobeses, que se llevará a cabo el próximo domingo desde las 15 h, será en el Pirrone pero sólo se permitirá el ingreso de hinchas locales.
Interior Futbolero.
El Tetradecagonal se aproxima a sus fechas finales y no encuentra un equipo que haya demostrado fehacientemente que está por encima del resto. Los punteros Talleres de Córdoba y Defensores de Villa Ramallo han sacado un pequeño plus pero dejaron a la vista que no son rivales imposibles. Justamente uno de ellos, el club cordobés, viajará a Bahía Blanca para defender el liderato ante el sorprendente Tiro Federal, que el domingo pasado tuvo contra las cuerdas al otro líder.
Desde que se cristalizó la clasificación a la segunda etapa, los dirigentes del Turco fueron conscientes de que el partido ante la T azulada no sería uno más. Y es por ello que desde hace poco más de un mes que se trataba la cuestión de dónde y cómo se recibiría a Talleres. Se intentó jugar en Olimpo con públicos de ambas parcialidades y después en el Pirrone con la figura del hincha neutral. Es más, los dirigentes bahienses estaban dispuestos a entregar 1.600 localidades para que los visitantes se acerquen a la cancha de Tiro.
Sin embargo, se confirmó que esto no será posible ya que el encuentro se disputará en el estadio del Aurivioleta pero sólo con la presencia de sus hinchas y sin posibilidad de habilitar la entrada de neutrales. Por lo tanto, Talleres defenderá el liderato que ostenta sin el acompañamiento de su gente que ya se hizo presente en partidos fuera de Córdoba como ante Deportivo Roca hace poco menos de un mes.