El Víbora tendrá su debut en tierras catamarqueñas el próximo domingo cuando desde las 16.30 horas choque frente al local San Lorenzo de Alem, con el arbitraje del tucumano Lobo Medina.
Por Gabriel Núnez (Corresponsal IF)
La espera se terminó para los equipos del Torneo Federal “A” y hoy volvió a girar la pelota con el juego entre Camioneros y Juventud Unida de Gualeguaychú, pero sin dudas que toda la atención estará puesta en el día de mañana, donde debutaran los demás equipos, haciendo lo propio sanjuaninos y catamarqueños.
Tras una dura pretemporada, de 33 días, el Puyutano está listo para el juego frente al Ocotero. De tal manera que ya se encuentra en suelo catamarqueño y hasta tuvo una práctica hoy en el “Complejo del Circulo Odontológico de Catamarca”. La mala para Desamparados fue que el jueves pasado en la última practica formal de fútbol, perdió a Facundo Torres, defensor lateral que padeció una lesión por la cual tuvo que dejar la práctica.
Si bien el Cuerpo Técnico pensó que el jugador para sustituirlo era Ariel Sánchez, a último momento se enteraron que el mismo tenía una fecha de suspensión y de esta manera el que finalmente ingreso al posible 11 inicial fue Pablo Jofre, quien se acomodara como volante externo por derecha y Jonatán Lastra que estaba por esa zona, se cambió de banda.
Desamparados formara con: Perelman; González Bordón, Decimo, Díaz, Pietkiewicz; Jofre, Solís, Ochoa, Lastra; Albarracín, Prieto. Teniendo a los siguientes jugadores en la banca de suplentes: Díaz J, Ramella, Corvalan, Ceballos, García, Schvartz, González.