Tras la derrota ante Chicago, Almagro retomó los entrenamientos

El plantel Tricolor practicó el lunes pensando en el partido del domingo ante Crucero del Norte.

twitterPor Leandro Luzzi (Corresponsal IF)

El plantel de Almagro regresó este lunes a los entrenamientos tras un día de descanso luego de la derrota del último sábado por 2-0 ante Nueva Chicago y ya trabajó con la mente puesta en el partido del próximo domingo ante Crucero del Norte, por la segunda jornada del campeonato de la B Nacional. La práctica llevada a cabo en las instalaciones del club en Pontevedra comenzó con ejercicios de velocidad y coordinación.

En tanto, la segunda y última parte del trabajo matutino consistió en que los que jugaron realizaron tareas de mantenimiento físico en el gimnasio, mientras que el resto del plantel hizo fútbol en espacios reducidos en una de las canchas del Predio. En ese contexto, el entrenador del conjunto Tricolor, Fernando Ruiz, pudo contar con la totalidad de los futbolistas del plantel ya que ninguno sufrió dolencias en la derrota ante el Torito de Mataderos.

Ronconi e Iglesias se perdieron gran parte de la pretemporada. La idea sería ponerlos bien físicamente y después mandarlos a la cancha. Por último Fernando Ruiz dejó bien en claro cuál es la meta para este semestre: «El objetivo en este torneo es sumar lo máximo posible para mantener la categoría.”