Tras la derrota en el clásico, Sarmiento volvió a trabajar con un amistoso

El debut en el Torneo Federal A 2016 no pudo ser peor para el Decano de Resistencia: cayó como local por 2 a 0 frente a su clásico rival Chaco For Ever. Pero el equipo ya tiene la mente puesta en su próximo compromiso, y retornó a las actividades con un partido amistoso frente a Ferroviario de Corrientes.

El mal trago del debut ya pasó, y ahora el plantel de Sarmiento puso su enfoque en el próximo compromiso que será ante Guaraní Antonio Franco en Posadas; otro cotejo difícil por las características del rival, que viene de perder ante Sol de América, y porque se juega lejos de casa.

En el inicio de la semana, los que tuvieron pocos minutos en el clásico, con aquellos que no jugaron, disputaron dos amistosos ante el conjunto de Ferroviario de Corrientes, que se prepara para el Torneo Federal B, en el predio de Quinta Zurano.

En el primer cotejo jugaron: Damián Serrano; Diego Acuña, Jonathan Valle, Federico García y Braian Resch; Jonathan Vera, Alejandro Bogliotti y Ángel Piz (Gabriel González); Juan Brstilo, Julio Cáceres y Ricardo Villar.

Para el segundo partido ingresaron: Luis Rodríguez (Javier Páparo); Lucas Pochetino, Ramiro Domínguez, Nicolás Monserrat y Martín Ponce; Franco Zarza, Jonathan Canario y Franco Vallejos; Gabriel González, Pablo Plutt y Eric Mateo.

Ambos partidos se jugaron en dos tiempos de 30 minutos cada uno. El resto del plantel realizó movimientos físicos de recuperación.

Fuente y foto: Prensa Sarmiento