Redes Sociales

Federal A

“Trataremos de defender esta camiseta lo mejor posible”

Subido

, el

Así lo expresó el defensor Marcelo Mosset en La DxTira, donde habló de su actualidad deportiva y también del Tigre de barrio Ludueña que tendrá un difícil encuentro el lunes en Necochea contra Alvarado de Mar del Plata

El defensor tirolense Marcelo Mosset, de buen partido ante Talleres de Córdoba, espera con ansia el choque del lunes contra Alvarado. Además, el ‘Tato’ confía en el grupo para conseguir una victoria en dicho cotejo.
“Me sentí bien, pero estoy convencido que puedo hacerlo mejor, con más minutos y con más tiempo de entrenamiento con mis compañeros”, manifestó el experimentado zaguero Marcelo Mosset, acerca de su debut en Tiro Federal nada más que contra Talleres de Córdoba.
El ‘Tato’ fue uno de los últimos refuerzos del Tirolense, pero pese a esto, llegó con un estado físico debido a que estuvo entrenándose con un preparador físico particular en Santa Fe, de donde es oriundo.
Con respecto al rendimiento del equipo en el empate ante Talleres, el cuevero comentó: “Me fui conforme, pero sabemos que tenemos que seguir mejorando para pelear entre los primeros puestos”.
Sin embargo, su mente está puesta en Alvarado de Mar del Plata. “Más allá del rival, tenemos jugadores como para ir a buscar los tres puntos”, aseguró Mosset sobre el encuentro del lunes.
Por último, el ex Unión de Santa Fe (entre otros clubes) expresó: “Uno sabe de la importancia de Tiro Federal en la ciudad. Así que trataremos de defender esta camiseta lo mejor posible. Es una nueva etapa donde tenemos que afianzarnos como grupo para ir mejorando partido tras partido”.
Por Bruno De Gaetano (corresponsal IF de Tiro Federal) 
Foto: www.futbolconestilo.com.ar
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P