Redes Sociales

Primera Nacional

Un Douglas tremendo

Publicado

el

DOUGLAS HAIG (Pergamino) 5 – 0 UNIÓN (Mar del Plata)

Los de Andrés Guglielminpietro fueron una máquina ante Unión de Mar del Plata este domingo por la tarde en el Morales, donde se impusieron por un categórico 5 a 0. Douglas mostró en el terreno el mensaje que pretende su DT, y con agresividad, buen toque del balón, generación de juego y concreción en el área rival, vapuleó de principio a fin a los de Gustavo Noto. Con goles de Juan Martín en dos oportunidades-uno de penal-, Carrera, Lenci y Nahuel Rodríguez, también desde los doce pasos, el “Milan de Pergamino” consiguió no sólo su segundo triunfo consecutivo, sino que además va en el camino de la consolidación.

Le salieron todas. Pero la realidad indica que Douglas, más allá de esa dosis de fortuna, fue una maquinita que se desempeñó a la perfección, para el gusto de las pretensiones de su entrenador, Andrés Guglielminpietro, que siempre buscó que el funcionamiento de su team sea el de este domingo a la tarde.

Es que el local le mostró su chapa a un rival débil como Unión de Mar del Plata, al cual el rojinegro le hizo notar la diferencia de jerarquía en cada momento del encuentro, en el que fue agresivo, apretó en la salida, circuló el esférico con criterio y prolijidad, generó espacios en ofensiva y sobre todo, exhibió una efectividad en la primera etapa, como nunca antes en el campeonato.

Ni bien comenzado el compromiso, Borrego lanzó centro al área de Pedroso, y Quiles tomó a Lenci, por lo que el árbitro, Nicolás Lamolina pitó penal, el cual a los 4´ Juan Martín canjeó por el 1 a 0 en los dueño de casa.

A partir de allí, con la tranquilidad del resultado a su favor, se vio lo mejor del “Milan de Pergamino” en un primer tiempo. Los laterales subieron con determinación, Nahuel Rodríguez ganó la totalidad de las segundas pelotas, mientras que Canuto y Carrera le fijaron la cuota de dinamismo que el contrincante sufrió en demasía.

Sin embargo, la clave se dio en un sitio específico. La visita, sin una pieza clave como Giménez, afuera por lesión, puso a Castro, habitual volante zurdo de constante ida y vuelta, al medio, y con más oficio de ir hacia adelante que de marcar, dejó en soledad a Alesandroni en un mano a mano contra Alesandroni, el cual fue ganado ampliamente por el “Lely”, que se soltó y abasteció constantemente a los híper sacrificados Lenci y Martín, que son peligrosos arriba, pero se ponen el overol para recuperar y estar al servicio del equipo.

Sin ánimo de reanimar al celeste, el local pegó de nuevo. A los 18´ Perafán metió un derechazo en dirección a Borrego, que cedió a Martín. El “Gigante de Leones” abrió a la izquierda otra vez para el 10, que se la devolvió a la altura de la medialuna para que el goleador culmine con un potente disparo al palo zurdo de Pedroso, y establecer de ese modo, el 2 a 0.

La gente que acompañó en gran número al Miguel Morales no se alcanzó a sentar en sus ubicaciones, que enseguida debió pararse una vez más, porque en una excelente jugada grupal, Carrera le imprimió un zurdazo inatajable a su definición, para el 3 a 0.

Lo del elenco del “Guly” fue casi perfecto. No permitió jamás que el adversario salte a tres cuartos del terreno, por lo que el conjunto de la ciudad balnearia, con las escasas excepciones de Alesandroni en el quite y el primer pase, y el entusiasmo de Ramírez, que luchó por todo el flanco de ataque, lo del resto fue de pobre para abajo.

Sin conformarse, los del norte bonaerense intentaron más. A los 31´ Aguirre lo perdió ante Pedroso, aunque a los 37´ llegó la acción colectiva más sobresaliente de la jornada, cuando luego de una sucesión enorme de toques, la bola alcanzó a Carrera en el fondo de la cancha, que cara a cara con el 1, entregó al medio para Lenci, quien con el arco libre la empujó al 4 a 0.

Con las palmas rojas aplaudiendo la producción de su escuadra, los hinchas aumentaron la efusividad para alabar a un actor con poca participación hasta allí, como Perafán. A los 47´ Ramírez quedó frente a frente con el “Flaco”, quien se lo tapó con sus piernas, y en el rebote, después de una reacción estupenda, le ahogó el grito al “monito” Fernández.

No obstante, no todas se dieron color de rosa en los pergaminenses, debido a que antes del cierre de ese período, Martín abandonó el match por una sobrecarga muscular, y el que ingresó en su reemplazo fue el pibe Boló.

Para el complemento, Noto no esperó y colocó a Melvillo y Cucco en el campo, por Formaggioni y Santos, respectivamente, ambos de mala labor. Empero, la fórmula no varió en los visitantes, que continuaron con su tibieza, con un oponente que optó por levantar un poquito el pie del acelerador.

Pedroso se lo tapó a Lenci con sus rodillas a los 6´, Borrego remató apenas por encima del travesaño a los 11´, y Boló no alcanzó a pellizcar el balón afuera del área ante Pedrozo, quien anticipó y rechazó.

Canuto, con amarilla, fue suplido por Levato, y los del ex ayudante de Simeone se retrasaron unos metros para otorgarles a los de la Feliz un protagonismo que en ningún instante supieron poseer, y al cabo de algunos minutos la balanza se volvió a inclinar.

Lenci falló una y otra vez. A los 20´ entrando en la derecha la mandó por lo alto, en los 25´ lo malogró frente a Pedroso, y a los 26´ obligó con una linda volea a la estirada del guardametas formoseño, que la sacó al córner.

Ya con Defrancesco en el rectángulo, los de la Costa Atlántica contaron con algo más de presencia en la zaga contraria, y en la única aproximación que tuvieron, a los 35´ Perafán estupendo se lo abortó a Melvillo.

Gioda salió por precaución-molestia en uno de sus isquiotibiales-, y el que lo suplió fue Tarabini, que formó dupla central con Parrino, sin modificar así a Aguirre y Martínez, que siguieron en los costados.

A los 40´ los de calle San Nicolás 44 fueron por más. Con un Carrera, digno para el homenaje, corrió como recién arrancado la contienda una bocha prácticamente perdida, y Pedroso lo derribó dentro del área, a lo que Lamolina sancionó de vuelta la pena máxima que Nahuel Rodríguez cambió por el 5 a 0 definitivo.

Se fue el cotejo, y con él la actuación más convincente de Douglas en el Nacional 2015. No todos los partidos serán así, pero sí está claro es que esta performance se asemeja a lo que pretendió el coach nicoleño desde el principio. Y así, los motores de la Gulyneta comienzan a funcionar…

Fuente de nota y foto: La Gloria o Devoto

CAÍDA EN PERGAMINO

Una de dura derrota sufrió Unión en Pergamino al ser superado 5 a 0 por Douglas Haig en el marco de la octava fecha del Nacional de Fútbol.

Desde el arranque, con un penal que vio Lamolina se abrió el camino para el local que abrió la cuenta por inermedio de Juan Martín. La efectividad del local fue asombrosa: llegó tres veces en 20m e hizo 3 goles. Es que además de los dos del ex delantero de la B Metropolitana llegó el de Carreras.

Unión en el durante tuvo la pelota y llegó al arco de Perafán pero en una ocasiòn clara el golero le negó el grito a Nicolàs Castro y en otra Caruso elevó el remate desde una posición cercana al área grande.

En el complemento Unión tiró mucha gente de ataque para intentar descontar pero no lo logró. Evidenemente la seguidilla y los dos viajes en una semana hicieron mella en el equipo celeste que sufrió en los últimos 15m de partidos los dos últimos goles, el primero de Lenci y el restante de tiro penal de Rodríguez tras una falta que solo el árbitro observó.

Ahora, a descansar y recuperarsde de la caída que el próximo sábado se viene otro histórico del interior como Gimnasia de Jujuy al Minella. Para ello mañana a las 17,30 todo el plantel entrenarà en Marista.

Prensa Unión Mar del Plata

Síntesis:

Douglas Haig (5): Martín Perafán; Alan Aguirre, Leandro Gioda, Elian Parrino y Francisco Martínez; Sebastián Carrera, Nahuel Rodríguez, Damián Canuto y Elias Borrego; Fabricio Lenci y Juan Martín. DT: Andrés Guglielminpietro.

Unión (0): Ángel Pedroso; Juan Pablo Manzoco, Martín Quiles, Leonel Formaggioni y Ariel Seltzer; Orlando Caruso, Juan Alesandroni, Nicolás Ramírez y Nahuel Santos; Nicolás Castro y Miguel Fernández. DT: Gustavo Noto.

Cambios: PT 42´ Boló por Martín. ST inicio: Melillo y Cucco por Santos y Formaggioni; 5´ Diego Levato por Canuto, 23´ De Francesco por Caruso y 36´ Emanuel Tarabini por Gioda

Goles: PT 4´ (de penal) y 18´ Juan Martín, 22´ Sebastián Carrera, 38´ Fabricio Lenci. ST: 44´ Nahuel Rodríguez (de penal).

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Cancha: Douglas.

Interior Futbolero

Comentarios

Espacio Publicitario
CLICK PARA COMENTAR

DEJÁ TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primera Nacional

Programación de la fecha 19 de la Primera Nacional

Publicado

el

El cronograma del fin de semana para la segunda división del fútbol argentino con sus respectivos arbitrajes.

 

Chacarita: libre

Zona A

Sábado 31 de julio

15.00 Temperley – Deportivo Maipú

Árbitro: Mario Ejarque

Asistente 1: Daiana Milone

Asistente 2: Javier Mihura

Cuarto árbitro: Emanuel Álvarez De Olivera

15.10 Deportivo Riestra – Tigre (TV)

Árbitro: Carlos Córdoba

Asistente 1: Walter Ferreyra

Asistente 2: Pablo Gualtieri

Cuarto árbitro: Pablo Giménez

15.00 Almirante Brown – Mitre (S.E.)

Árbitro: Hernán Mastrángelo

Asistente 1: Andrés Barbieri

Asistente 2: Mariano Viale

Cuarto árbitro: Héctor Paletta

18.00 Belgrano – Alvarado

Árbitro: Sebastián Zunino

Asistente 1: Diego Martin

Asistente 2: Matías Bianchi

Cuarto árbitro: Bruno Bocca

Domingo 1 de agosto

15.00 Gimnasia y Esgrima (Mendoza) – Quilmes

Árbitro: Silvio Trucco

Asistente 1: Mariano Rossetti

Asistente 2: Juan Del Fueyo

Cuarto árbitro: Eduardo Gutiérrez

15.00 Almirante Brown – Mitre (S.E.)

Árbitro: Hernán Mastrángelo

Asistente 1: Andrés Barbieri

Asistente 2: Mariano Viale

Cuarto árbitro: Héctor Paletta

15.00 Estudiantes (Río Cuarto) – Agropecuario Argentino

Árbitro: Nahuel Viñas

Asistente 1: Martín Grasso

Asistente 2: Gonzalo Ferrari

Cuarto árbitro: Sebastián Osudar

15.10 San Martín (Tucumán) – Estudiantes (TV)

Árbitro: Ramiro López

Asistente 1: Gerardo Lencina

Asistente 2: Mariano Altavista

Cuarto árbitro: César Ceballo

Lunes 2 de agosto

15.10 Nueva Chicago – Atlanta (TV)

Árbitro: Mariano González

Asistente 1: Pascual Fernández

Asistente 2: Hernán Vallejos

Cuarto árbitro: Juan Pafundi

Zona B

Sábado 31 de julio

14.00 Villa Dálmine – Atlético de Rafaela

Árbitro: Gastón Suárez

Asistente 1: Rubén Bustos

Asistente 2: Diego Romero

Cuarto árbitro: Mauro Biasutto

15.00 Defensores de Belgrano – Barracas Central

Árbitro: Pablo Dóvalo

Asistente 1: Adrián Delbarba

Asistente 2: Maximiliano Castelli

Cuarto árbitro: Lucas Di Bastiano

15.30 All Boys – Brown (Adrogué)

Árbitro: Fabricio Llobet

Asistente 1: Nelson Leiva

Asistente 2: Lucas Pardo

Cuarto árbitro: Lucas Comesaña

16.00 San Martín (SJ) – Guillermo Brown

Árbitro: Rodrigo Rivero

Asistente 1: Cristian Arregues

Asistente 2: Emanuel Serale

Cuarto árbitro: Luis Martínez

Domingo 1 de agosto

15.00 San Telmo – Independiente (Mendoza)

Árbitro: Julio Barraza

Asistente 1: Mariano Ruas

Asistente 2: Nicolás Bravo

Cuarto árbitro: Kevin Alegre

15.00 Almagro – Gimnasia (Jujuy)

Árbitro: Adrián Franklin

Asistente 1: Manuel Sánchez

Asistente 2: Javier Caro Aguirre

Cuarto árbitro: Jorge Broggi

15.00 Deportivo Morón – Ferro

Árbitro: Yamil Possi

Asistente 1: Gisela Trucco

Asistente 2: Martín Giampaolo

Cuarto árbitro: Germán Bermúdez

15.00 Güemes (SdE) – Tristán Suárez

Árbitro: Leandro Rey Hilfer

Asistente 1: Ariel Scime

Asistente 2: Pablo Acevedo

Cuarto árbitro: Guillermo González

Lunes 2 de agosto

15.00 Santamarina – Instituto, en el estadio Municipal de Tandil

Árbitro: Diego Ceballos

Asistente 1: Cristian Martínez Cuenca

Asistente 2: Diego Baron

Cuarto árbitro: Sergio Testa

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Una entrada gratis a la cancha para los que tengan dos dosis de vacunas

Publicado

el

Cuando se autorice el regreso del público a los estadios del fútbol argentino, en Agropecuario de Carlos Casares se dio a conocer una gran noticia: ¡Tendrán acceso gratuito a la cancha aquellos hinchas que tengan dos dosis de vacunas contra el COVID-19!

En Argentina los estadios están vacíos hace un año y cuatro meses. El 10 de marzo de 2020 los socios de Boca Juniors tuvieron la posibilidad de ver a su equipo ante Independiente Medellín, en La Bombonera. Desde entonces, con las restricciones en la pandemia, no se autorizó el regreso del público a las canchas. Si bien hay rumores que indican que a partir de septiembre se aprobaría un protocolo que permitirá un 30% de asistencias a las canchas, aún no hay confirmaciones oficiales.

Bernando Grobocopatel, Presidente de Agropecuario de Carlos Casares, anunció en su cuenta personal de Facebook que desde la institución Sojera se les dará acceso gratuito, hasta fin de año, al estadio Ofelia Rosenzuaig a aquellas personas que hayan recibido dos dosis de vacunas. Esto se realizará cuando se autorice el regreso del público a las canchas.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Gonzalo Parisi vuelve a Maipú

Publicado

el

Imagen de archivo.

Gonzalo Parisi será nuevo refuerzo de Deportivo Maipú de Mendoza tras su paso reciente por Camioneros de General Rodríguez. El “Toro” confirmó su retorno al “botellero” y será su cuarto paso por la institución mendocina.

 

Así lo confirmó el propio jugador tras la victoria del “verde” ante Ferro de General Pico el pasado domingo dialogando con el equipo de Prensa de Camioneros encabezado por Daniel Geller.

 

Interior Futbolero.

 

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Sergio “Pampu” González se suma a Brown

Publicado

el

El punta firmo por 18 meses con la institución. Regresa al club luego de la temporada 2018-2019, en la cual registro 11 partidos y 3 goles. El delantero viene de jugar en el Niki Volos de Grecia.

El futbolista comento que “tomamos la decisión con la familia de volver al país y Brown demostró interés en que vuelva a Madryn, ya conocía el club por lo que fue fácil tomar la decisión de volver”.

Consultado por el presente del equipo de Vazzoler aseveró que “se que estamos en una situación difícil pero vamos a salir adelante con trabajo y confianza” y que se “vengo a tratar de sumar y dar el máximo para salir de este momento”.

 

Fuente: Prensa Guillermo Brown PM.

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Chacarita goleó 3 a 0 a Atlanta

Publicado

el

El Bohemio dejó escapar la chance de acercarse a la cima.

Chacarita goleó hoy por 3 a 0 a Atlanta en condición de visitante y privó al «Bohemio» de la posibilidad de acercarse a la cima de la Zona A de la Primera Nacional, en el cierre de la fecha 18 del certamen.

El «Funebrero» se impuso con goles de Federico Mazur a los 6 minutos, de Luciano Nieto a los 32 y de Valentín Perales, en contra de su propia valla, a los 38, todos los tantos en el complemento.

De esta manera, Chacarita se ubica en el décimo lugar con 23 puntos, mientras que Atlanta sigue sexto con 26 unidades y dejó escapar la chance de sumarse al tercer puesto de la tabla.

Más temprano, en tanto, Deportivo Maipú, con gol de Facundo Castelli, derrotó 1 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto, que sufrió la expulsión de Víctor Beraldi sobre el final del juego.

Las posiciones de la Zona A de la Primera Nacional son las siguientes: Almirante Brown, 32 puntos; Gimnasia de Mendoza, 30; San Martín (T) y Tigre, 29; Quilmes, 28; Atlanta, 26; Alvarado y Belgrano, 25; Agropecuario y Chacarita, 23; Temperley, 20; Estudiantes (RC), Mitre (SdE) y Deportivo Maipú, 19; Deportivo Riestra y Estudiantes (BA), 18; Nueva Chicago, 9.

(Fuente: La Verdad Online- La Deportiva)

 

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Maipú derrotó a Estudiantes de Río Cuarto

Publicado

el

gentileza LOS ANDES
Gentileza: Diario Los Andes

DEPORTIVO MAIPÚ 1 – 0 ESTUDIANTES (RIO IV)

El Cruzado, con gol de Facundo Castelli, a los 23′ del primer tiempo, se quedó con un triunfo clave ante el “Celeste”, por la fecha 18 de la Zona A.

Deportivo Maipú derrotó 1-0 a Estudiantes de Río Cuarto, partido correspondiente a la fecha 18, Zona A del torneo de la Primera Nacional.

Con gol de Facundo Castelli a los 23 minutos del primer tiempo, el equipo mendocino ganó en su estadio “Higinio Sperdutti”, y salió del fondo de la tabla.

Deportivo Maipú bien parado en defensa, aguantó los primeros minutos a un Estudiantes que trabajó por las bandas con un juego agresivo. Hasta que a los 23 minutos, Bonacorso envió un preciso centro para que Facundo Castelli metiera un cabezazo impecable, gol que le terminaría de dar el triunfo al Cruzado.

El buen trabajo colectivo de Maipú con control del balón fue determinante para cortarle los circuitos de circulación al equipo riocuartense.

Fuente: viapais.com.ar

 

 

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Mitre volvió a la senda del triunfo ante Chicago

Publicado

el

MITRE 1-0 NUEVA CHICAGO

 

Mitre logró dejar atrás una seguidilla de cuatro partidos sin ganar al derrotar por 1-0 a Nueva Chicago, en un encuentro correspondiente a la 18ª fecha de la Primera Nacional, que se disputó en el Estadio Único Madre de Ciudades.

En esta primera presentación del Aurinegro en el nuevo estadio santiagueño, el único gol fue anotado por el mediocampista Rodrigo Sayavedra a los 19 minutos del primer tiempo.

El equipo conducido por Gabriel Medina y Juan Zubeldía (asistentes del DT Gabriel Schurrer que se hará cargo del equipo en la semana) salió con todo a buscar el desnivel y casi lo consigue cuando Cérica conectó un centro de Narese que se fue por encima del travesaño.

El Aurinegro tomó el protagonismo del juego ante un Torito de Mataderos que llegó a Santiago con muchas bajas por lesiones y contagios de coronavirus.

Y a los 18 el elenco santiagueño tuvo su premio, cuando Rodrigo Sayavedra aprovechó un error grosero entre el golero Minaglia y el defensor Fleita, quienes le dejaron servido el balón al volante de Mitre, que solo tuvo que empujarla para estampar el 1-0.

Fue un golpe duro para el elenco bonaerense, que no le encontraba la vuelta al partido y a un Mitre intenso, que no le dejaba espacios para generar juego.

En el segundo tiempo, Mitre mermó la intensidad en la presión y se paró de contra peligrosamente, cediéndole el protagonismo a Nueva Chicago.

Ambos movieron los bancos y llegaron los cambios. El Aurinegro tuvo para liquidarlo pero Cérica falló ante Minaglia, quien ahogó el segundo gol local con una gran intervención con los pies.

Y a minutos del final, Joaquín Ledesma le tapó un mano a mano al recién ingresado Matías López.

El pitazo final fue un desahogo para Mitre y desató el festejo de un buen número de “allegados” que se hicieron presentes en el “Madre de Ciudades”.

Con este resultado, Mitre dejó atrás una racha de cuatro partidos sin ganar y ahora suma 19 puntos para escalar hasta la 13ª posición de la zona A. Por su parte, Nueva Chicago sigue último con 9 unidades y ya acumula nueve encuentros sin conocer la victoria.

Ahora, en la próxima fecha, Mitre se presentará como visitante ante Almirante Brown el domingo 1 de agosto a las 15. En tanto que Nueva Chicago recibirá a Atlanta el lunes 2 a las 15.10.

 

 

Fuente: Diario Panorama

 

 

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Dura derrota de Instituto en Alta Córdoba

Publicado

el

INSTITUTO 0-2 DEFENSORES DE BELGRANO

 

Defensores de Belgrano venció 2 a 0 con goles de Olivares a Intituto en Alta Córdoba. Los de Vazquez tuvieron un flojísimo partido.

La gloria debía repetir algo de lo realizado el fin de semana pasado, pero no pudo hacer nada en los primeros 20.

Defensores muy atado a su libreto lo esperó hasta su primer chance. Olivares aprovechó una pifia en el fondo y definió fuerte, Carranza saliendo fuera del área pareció que la tapó con la mano. El juez no lo vió y el reclamo fue persistente de los jugadores del dragón.

A los minutos, un tiro libre de Arce le llegó a Huguenet que cabeceó por arriba.

Otra vez el primer tiempo decayó por un largo periodo aunque nunca Instituto logró manejar el desarrollo. Olivares siempre complicó con su movilidad, aunque sin generar tantas situaciones.

Sobre el final del primer tiempo otra vez cabeceó aunque muy tenue Huguenet un centró desde lejos, pareció ser el único recurso de la gloria en el primer tiempo.

El segundo tiempo arrancó muy diferente para el local. Garro lo tuvo de cabeza en el área chica y se le fue muy cerca.

Arce se encendió y tuvo una muy clara con un disparo de zurda

Aunque fue un espejismo porque nuevamente la visita fue manejando la pelota, y con Olivares rematando y Carranza, que tantas veces lo ha salvado a la gloria, se le escapó la pelota le dió la chance de ponerse arriba en el marcador, merecido, aunque de una forma poco ortodoxa.

Instituto fue con pocas ideas y mucha enjundia, Faurlin tuvo la más clara y el portero de la visita evitó el empate.

Sin tiempo Instituto, desesperado, fue una y otra vez para conseguir al menos el empate y de contra, la figura de la cancha, Juan Olivares definió con una enorme categoria para cerrar el triunfo para Defensores de Belgrano.

SÍNTESIS

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Agustín Gómez, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Alejandro Faurlin, Nicolás Watson y Rodrigo Garro, Emiliano Endrizzi; Damián Arce; Huguenet. DT: Marcelo Vázquez.

Defensores de Belgrano: Ignacio Pietrobono; Alvarez, Motes, Levi e Iván Nadal; Elías Borrego, Juan Sosa, Marcos Rivadero y Juan Olivares, Gaggi; Iván Sandoval. DT: Felipe De la Riva.

Amarillas: Rivadero (D)Mazur (I), Ferreira(I)

Goles: Olivares patea, Carranza en contra (D) Olivares (D)

Cambios: Villarroel, Watson, Molina por Arce, Endrizzi y Garro (I), Lopez por Borrego, Larregui por Sandoval (D) Vaquer y Pino por Watson y Mazur (I) Piethe por Olivares (D)

Árbitro: Andrés Gariano.

Estadio: Instituto.

 

Fuente: Última Jugada

 

 

 

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Belgrano rescató un punto de su excursión por Victoria

Publicado

el

TIGRE 0-0 BELGRANO

 

Belgrano igualó con Tigre 0 a 0 en el Monumental de Victoria por la decimoctava fecha de la Primera Nacional.

El Pirata busca comenzó la segunda ronda, Belgrano empató frente a Tigre 0-0 en el Monumental de Victoria por la decimoctava fecha de la zona B de la Primera Nacional.

En los primeros minutos el dominio e iniciativa fue de Tigre, con Gonzalez Metilli y Menossi activos que complicaron a la defensa, incluso tuvo una clara chance en la primera etapa que salvó Losada. Si bien Belgrano contestó con el uruguayo Balboa que tapó Roffo, nuevamente Tigre insistió con un cabezazo de Blondel que salvó el arquero de Tigre y posteriormente el árbitro omitió un penal de Miño.

Pero con el correr de los minutos el Pirata se acomodó y comenzó a jugar más cerca del rival, con Zapelli sorprendiendo y Vegetti exigiendo a la defensa rival. Los últimos 15 mostraron a un equipo de Guillermo Farré que dominó a su rival.

En el complemento el trámite fue parejo en su inicio, con un ida y vuelta. Aunque con el correr de los minutos se fue apagando, Belgrano retrocedió unos metros y apostó a la contra con la velocidad de Lima y Ruiz Gómez.

La falta de ideas de Tigre en la ofensiva, el fastidio notorio de algunos jugadores visitantes y el ordenamiento defensivo de Belgrano permitió que todo termine en cero. El punto suma más para el Pirata que en dos partidos de visitantes en Buenos Aires se trajo cuatro puntos.

 

SÍNTESIS

Tigre: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Fernando Alarcón, Víctor Cabrera, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prédiger, Milton Celiz; Francisco González Metilli; Ijiel Protti y Pablo Magnín. DT: Diego Martínez
Suplentes: Zenobio, Giacopuzzi, Olivrer, Cardozo, Sosa, Zabala, Becker, Galmarini y Diaz.

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti Axel Ochoa; Tomás Asprea, Bruno Zapelli, Santiago Longo, Mariano Miño; Adrián Balboa y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.
Suplentes: Juan Strumia, Nahuel Tecilla, Gino Barbieri, Adolfo Lima, Ezequiel González, Juan Ruiz Gómez, Gerónimo Tomasetti, Ulises Sánchez y Agustín Colazo

Goles: No hubo

Cambios: 20ST Juan Pablo Ruiz Gómez por Miño (B), 27ST Cardozo por Priotti (T), 33ST Adolfo Lima por Zapelli y Adrián Balboa por Colazo (T), 37ST Diego Becker por Gonzalez Metilli y Enzo Díaz por Magnin (T), 42ST Zabala por Martínez (T)

Amonestados: 15PT Santiago Longo (B), 27PT Pablo Vegetti (B), 33PT Guillermo Farré (DT de B), 15ST Olivera (B), 29ST Barinaga (B), 29ST Céliz (T), 32ST Menossi (T)

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Lucas Comesaña

Asistente 1: Adrián Delbarba

Asistente 2: Juan Del Fueyo

Cuarto árbitro: Sebastián Bresba

Estadio: José Dellagiovanna.

 

Fuente: Última Jugada

 

 

 

Comentarios

Mostrar Todo
P