Tres más para la Lepra

Franco Dolci es nuevo refuerzo de Independiente Rivadavia. Además, faltan mínimos detalles para arreglar las llegadas de Emiliano Fernández y Ramiro Fassi. Ya hay casi una decena de caras nuevas en la Lepra. ¿Van por más?

Independiente Rivadavia sigue incorporando y preparándose para este renovado Torneo Nacional. En las últimas horas se cerró la llegada del volante Franco Dolci, proveniente de Sportivo Belgrano. El mediocampista además pasó por Chacarita, Ferro, Newell´s e incluso por el fútbol francés.

Pero no sería la única cara nueva. Ramiro Fassi y Emiliano Fernández acordaron casi todo de palabra y sólo faltarían resolver algunos detalles mínimos para que queden formalmente vinculados a la institución mendocina.

El Colorado Fassi, un marcador central de 32 años, jugó en Tiro Federal en el último semestre. Además, tiene pasado en Rosario Central y experiencia en primera división. Y el otro refuerzo sería una cara ya conocida: el volante Fernández regresará a la Lepra después de un paso por Patronato.

Interior Futbolero

P