Trinidad se prepara con todo para el comienzo del Torneo Federal B. Por tal motivo, en la tarde de ayer disputó su último amistoso. Su rival fue el CEC (Centro Empleados de Comercio) de Mendoza en la propia cancha del León.
Sanjuaninos y mendocinos igualaron 1 a 1 en un partido limpio y bien jugado por momentos, sobre todo por parte del equipo que dirige el “Cuca” Edgardo Herrera.
El marcador se abrió a los 7 minutos tras una buena jugada por izquierda de Ramón Gómez que tiró el centro al medio del área y apareció el uruguayo Pablo Silva para sólo empujarla al gol. Pero sobre los 16 minutos, el árbitro Fernando Rodríguez cobró penal tras la salida de un córner y allí lo cambió por gol el ex Trinidad Luciano Rodríguez.
Fueron dos tiempos de 35 minutos, en los cuales el León fue un poco más. Herrera aprovechó para ver a los dos jugadores nuevos que llegaron: el uruguayo Alves y el rosarino Vivot.
Los once que paró inicialmente el técnico trinitense fueron: Leandro Evangelisti; José Femzenía, Sebastián Britos, Mauro Garay y Ramón Gómez; Guillermo Pereyra, Marcelo Guajardo y Andrés Pastoriza; Alvez; Martín Uranga y Pablo Silva.
Fuente: Diario Huarpe