Triunfazo de la “Banda” en Madryn: Brown derrotó a All Boys luego del mazazo del Tribunal de Disciplina y salió de puestos de descenso

La “Banda” perdía 1-0, empató el partido, se quedó con uno menos en el inicio del segundo tiempo y después logró el 2-1 final para aguantar con uñas y dientes estos tres puntos vitales.

Guillermo Brown de Puerto Madryn dio una muestra importante de carácter y orgullo propio ante All Boys y logró imponerse 2-1 en el inicio de la fecha 26 de la Zona A de la Primera Nacional.

La “Banda”, que arrancó el cotejo en descenso directo tras el descuento de tres puntos por los incidentes ante Defensores de Belgrano, venció al conjunto de Floresta, en el estreno de Leonardo Lemos en el banco de suplentes.

Fue una clara muestra de carácter, orgullo y personalidad lo que mostró hoy Guillermo Brown. Empezó perdiendo 1-0 con un tanto de Franco Toloza a los 10 minutos, pero reaccionó rápidamente y 120 segundos después logró la igualdad en los pies de Martín Pino.

El primer tiempo terminó empatado y el segundo arrancó mal para los de Puerto Madryn, ya que a los siete minutos se quedó con diez hombres tras la doble amarilla de Jonathan Fleita. Sin embargo, otra vez se despertó instantáneamente del golpe recibido y nuevamente 120 segundos después, Mauro Fernández puso el 2-1.

Brown aguantó con uñas y dientes en el segundo tiempo, ante un All Boys que no tuvo una idea clara de como ir a buscar el empate y terminó tirando pelotazos que fueron muy bien controlados por el arquero Roberto Ramírez.

De esta manera, la “Banda” logró un imporante triunfo, cortó la mala racha de dos meses sin ganar, volvió a tener 24 puntos y salió del descenso directo a la espera de que jueguen Flandria (23 unidades) y San Telmo (22).

Fuente: Superdepor

P