Un triunfo inicial, buenas y malas noticias

All Boys venció en a Midland por 3 a 1 en la apertura de la pretemporada en vistas a la B Nacional de transición 2016. Franco Chivilo, quien marcó el tercero del Albo, analizó el encuentro: «Para ser el primero de la temporada creo que podemos rescatar bastantes cosas positivas». El ex Deportivo Merlo fue uno de los tres refuerzos que arrancaron como titulares.

twitterPor Lucas Bendayan

All Boys quiere llegar de la mejor manera al inicio de la próxima B Nacional. Por ese motivo, disputó su primer amistoso de pretemporada frente a Midland en el Predio de Ciudad Evita. Fue victoria para los de Floresta por 3 a 1 con dos goles de Lucas Espíndola, el ex Once Tigres de 9 de Julio, y el restante de Franco Chivilo, que habló tras el triunfo y analizó el rendimiento del equipo. «Para ser el primero de la temporada creo que podemos rescatar bastantes cosas positivas», afirmó el mediocampista que fue uno de los tres refuerzos (los otros fueron Grana y Toranzo) que arrancó desde el inicio en el primer 11 titular parado por el entrenador José Santos Romero.

En cuanto a sus objetivos en el Albo, el ex Deportivo Merlo expresó: «Vine a All Boys porque es un equipo grande de la categoría. Tenía muchas expectativas, quería crecer y fue un paso importante. Por suerte día a día voy agarrando confianza con mis compañeros. Es un grupo excelente». Además, aprovechó para elogiar a Julián Fernández, con quien compartió la mitad de la cancha en el amistoso: «Es un gran jugador y tiene mucho potencial en la marca. Lo hace muy bien. A mi me gusta tener más la pelota, ser el primer pase del equipo. Nos complementamos».

Formaciones iniciales: 

All Boys (3): Losa; Grana, Toranzo, Corulo, Martínez; Di Placido, Chivilo, J. Fernández, Jaime; Vázquez y Espíndola.

Midland (1): Maidana, Gómez, Ham, Siena, Giménez, Portillo, Heredia, Gutierrez, Solferino, Chacón, Rodriguez.

Goles: 3 ‘ PT y 24′ PT Lucas Espíndola (AB), 14′ ST Franco Chivilo (AB), 22’ ST David Rodríguez (M).

Hubo prueba de jugadores

El cotejo no sólo sirvió para hacer fútbol, sino también para que el técnico viera a algunos jugadores que estaban siendo evaluados por el cuerpo técnico. Gonzalo Irastorza, volante que había quedado libre desde Estudiantes de La Plata, fue el que seleccionó Pepe para que continuara en el plantel. En los próximos días se transformaría en incorporación. La mayoría de estos futbolistas jugaron durante el segundo amistoso, en el cual All Boys también salió victorioso por 2 a 1 con goles de Nicolás Varela y Maximiliano Salas.

Llegan más refuerzos

En los próximos días se cerraría el arribo de los atacantes Mauro Milano, proveniente de San Martín de San Juan, que lo pidió el DT y Germán Lessman, que viene de ser el goleador de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el último Federal A.

Una posible salida

Leonel Di Placido, uno de los mejores futbolistas del equipo, está cerca de sumarse a Atlético Tucumán para jugar en Primera. El volante por derecha se iría a préstamo por seis meses. Están negociando ambas dirigencias.