Redes Sociales

Primera Nacional

Triunfo y a la punta: San Martín sufrió, ganó sobre la hora y pasó al frente en la Primera B Nacional

Subido

, el

San Martín (San Juan) 1-0 Guaraní Antonio Franco (Misiones)

El Verdinegro no la pasó bien ante Guaraní y festejó en la última jugada del partido. Francisco Mattia, de cabeza, convirtió el 1 a 0 para que los del Pueblo Viejo manden en la zona A del certamen.

San Martín ganó un partido complicado en el Hilario Sánchez. El Verdinegro derrotó 1 a 0 a Guaraní Antonio Franco en la última jugada del partido. Francisco Mattia convirtió a los 47’ del segundo tiempo el único gol del partido para que el Verdinegro se suba a lo más alto de la tabla de posiciones de la zona A de la Primera B Nacional.

La visita se paró bien en mitad de cancha y le robó la pelota al equipo de Forestello en una primera parte que dejó poco para rescatar. Guaraní manejó mejor el balón y desde los pies de Barinaga aparecía lo mejor del Cruzado. A pesar del dominio misionero, Ardente no tuvo demasiado trabajo.

En el complemento, el Verdinegro fue con más ganas que fútbol y con Poggi como abanderado de ese empuje. El zurdo fue lo mejor de San Martín y era el único que aportaba algo distinto por izquierda. El partido se rompió y se hizo de ida y vuelta en los quince minutos finales.

Ardente tuvo que revolcarse en un par de jugadas y el ingresado Mauro Milano estuvo a centímetros de conectar de cabeza en el área chica.

El partido se iba con el marcador en cero pero apareció Mattia en un lugar inesperado. El central se quedó en la ofensiva luego de una pelota parada y apareció libre por el segundo palo. El defensor dejó sin reacción a De Olivera para que estalle el Hilario Sánchez.

El público, que acompañó en buen número, se fue con una sonrisa por el triunfo conseguido. El hincha sabe que se ganó un partido difícil y ante Guaraní sumó puntos importantes, de esos que valdrán mucho cuando termine el torneo.

Formaciones:

San Martín: Luis Ardente; Franco Quiroga, Francisco Mattia, Renzo Vera, Fernando González; Mauro Bogado, Maximiliano Bustos, Marcos Gelabert, Federico Poggi; Marcos Figueroa y Carlos Bueno. DT: Rubén Forestello.

Guaraní Antonio Franco: Jorge De Olivera; Roberto Russo Alan Vester, Tobías Albarracín y Sergio Sagarzazu; Exequiel Narese, Darío Cardozo, Osvaldo Young y Enzo Bruno; Cristian Barinaga y Marcos Pirchio. DT: José María Bianco.

Árbitro: Diego Abal.

Gol: 47’ST Francisco Mattia (SM).

Fuente: www.sanjuan8.com

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P