Redes Sociales

Regional

Último momento: Renuncio Claudio Otermin en Bragado Club

Subido

, el

Quieren que Julio Haberguer regrese al club

Lo que se rumoreaba finalmente se concretó, hace minutos Claudio Otermin puso fin a su ciclo en Bragado Club y el tricolor ya está tratando de repatriar al experimentado entrenador Julio Haberger con quien el club logro el último Torneo del Interior.

En la noche de este martes se confirmó su salida debido a los malos resultados y la falta de funcionamiento del equipo «tricolor» Jorge Habberger aparece como el candidato principal de ser el reemplazante y faltarían detalles para concretar su vuelta.

Una vez que se consumó la derrota de Bragado Club frente a Juventud el pasado lunes, se sabía que vendría una semana movida para el mundo «tricolor».

En la noche del martes, cuando el plantel retornó a los entrenamientos, Claudio Otermín le comunicó a los jugadores que no iba a continuar siendo el director técnico.

La noticia no sorprendió demasiado ya que se barajaba, desde la caída en Cásares, que si el equipo bragadense no obtenía un resultado positivo con su par de Pergamino, la sálida del Vasco iba a ser inevitable.

Sin embargo, lo que era un fuerte rumor, comenzó a tomar mucha mas fuerza durante este mismo martes ya que en Lincoln se hablaba del desembarco de Otermín a El Linqueño, otro club que estaría analizando cambiar de entrenador.

Claudio Otermín dirigió seis partidos en el Federal B donde consiguió dos victorias y cuatro derrotas y si bien falta mucho camino por recorrer, la posición en la tabla lo ubican en un lugar incómodo pensando en la clasificación.

Los dirigentes ya trabajan en la búsqueda del sucesor y el nombre que aparece como el máximo candidato es el de Jorge Habberger y de hecho, ya se contactaron con él.

El «Profe» fue el técnico del equipo en la excelente campaña en el Torneo del Interior que culminó con el ascenso de categoría y su regreso estaría casi acordado, restan detalles pero se confirmaría en las próximas horas.

Además, se oficializó que Bragado Club visitará a Jorge Newbery de Junín este viernes a las 21 por la séptima fecha del certamen.

Nicolás Finiello / Miguel Messina – INTERIOR FUTBOLERO – Foto: Bragado Informa 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P