Un cambio en Crucero del Norte

Crucero del Norte, uno de los colistas de la tabla, tendrá una sola variante para enfrentar este viernes a Chacarita Juniors, en uno de los anticipos de la cuarta fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

El técnico Miguel Salinas dispondrá la entrada del defensor Rodrigo Cerdán, en lugar del paraguayo Delio Ojeda, titular en el 1-2 del pasado fin de semana ante Instituto de Córdoba.

El resto será el mismo conjunto que perdió en Garupá ante la ‘Gloria’. De esta manera, la formación de Crucero del Norte comprenderá a Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Cerdán, Rodrigo Lechner y Guillermo Sotelo; Lucas Vera Piris, José Vera, Nicolás Castro e Iván Molinas; Abel Méndez e Imanol Iriberri.

En el banco de suplentes y los otros componentes de la delegación que mañana llegará a Buenos Aires son Guillermo Bachke, Ojeda, Gilberto Benítez, Federico Domínguez, Brian Perussato, Mauro Siergiejuk y Pablo Ostrowski, quien retornará a la nómina de jugadores en consideración.

Crucero del Norte, con solamente un punto en el torneo, visitará a Chacarita este viernes, a las 20.05, en San Martín.

Fuente: El Comercial