Un conflicto con Germán Lesman puso en alerta a Defensores

El club de Villa Ramallo acudió a la AFA por un problema con el delantero.

Lejos quedaron los días felices entre Germán Lesman y Defensores de Belgrano. El delantero que jugó una temporada con la camiseta del Granate reclamó el pago de una deuda, aunque luego no mostró predisposición para cobrarla. La intención del ex atacante de All Boys era quedar en libertad de acción por falta de pago para negociar por su cuenta con los clubes interesados en contratarlo. Sin embargo, la institución de Villa Ramallo se notificó y también movió sus piezas.

El 13 de julio, los dirigentes de Defensores amanecieron con una sorpresa: Lesman había enviado una carta documento por una deuda de tres meses y medio que All Boys mantenía con él. En su carácter de responsable solidario, el club de Villa Ramallo debía hacerse cargo. Y eso fue lo que hizo. Se informó al jugador y a su representante que el dinero estaba a disposición en la sede, pero del otro lado no hubo respuesta.

A su vez, hubo otra cosa que llamó la atención. A los fines de mostrar predisposición para el pago de la deuda, dirigentes de Defensores se acercaron con el dinero al domicilio legal estipulado en el contrato, pero nadie los recibió ni atendió. Volvieron en reiteradas oportunidades, pero tampoco hubo respuesta. La institución certificó todo mediante escribano público y dejó constancia de ello en el Departamento de Legales de la AFA.

Finalmente, Lesman recibió la libertad de acción por falta de pago, pero ahora Defensores aguarda por una resolución.

defensores 1 defensores 2 defensores 3 defensores 4